Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 13:16 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

23 de mayo de 2022

Fuerte impacto en avenida Belgrano y calle Falucho

Sucedió este lunes alrededor de las 11.30 horas y una de las ocupantes de uno de los vehículos, fue trasladada al nosocomio por prevención.-

Un Volkswagen Gol y un Volkswagen Trend

RETODos conductores coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección, cerca del mediodía de este comienzo de semana hábil.

Al parecer, en el Gol viajarían dos femeninas en calidad de acompañantes del conductor, una de ellas sentía dolor en el cuello y hombros tras el fuerte golpe, y una ambulancia del hospital, con el doctor González a cargo la trasladó en forma preventiva.

El resto de las personas que fueron parte del accidente, habrían resultado sin lesiones, más allá de los daños importantes en ambos vehículos.

Trabajó en el lugar, el Equipo Emergente conformado por Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía Departamental, más el soporte de urgencias del Capredoni.

Hasta tanto las compañías de seguro actuantes conformen las actas de choque correspondientes, lo autos permanecerán en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Noticias Tornquits publicó los detalles del tremendo impacto que se registró en el acceso a la ciudad y ruta 33. El hecho sucedió este jueves por la tarde, y mvilizó a todo el Equipo Emergente de la ciudad.-
Accidentes de Tránsito
Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

El accidente sucedió mediodía de martes cuando dos conductoras, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

El hecho sucedió en la intersección de avenida José de San Martín y calle Juan José Paso, y en forma automática se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-