Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:39 -

FÚTBOL

24 de mayo de 2022

Empate sin goles en el cierre de la séptima fecha

En la noche del lunes, en el Estadio Municipal “Eva Perón”, el Club Ciudad igualó 0 a 0 con Atlético Urdampilleta, en el partido correspondiente al torneo de la Liga Deportiva de Bolívar. Nahuel Gallo, del “Paisa” le atajó un penal a Matías Rojo, a los 47 minutos del primer tiempo.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El entrenador del conjunto de Urdampilleta, Sergio Elissamburu comentó que fue un empate “muy bueno para nosotros, este equipo venía goleando a todos los rivales. La verdad, planteamos un gran partido”. Asimismo indicó que había que marcar, correr y poner todo de sí para poder sacar el partido adelante, “nos teníamos mucha fe”, añadió.

Por otro lado, quien atajó el penal y fue figura del partido, Nahuel “Colo” Gallo comentó que fue “un partido muy difícil sabiendo que es el Club Ciudad”, pero confiaban en el juego que venían demostrando en los encuentros anteriores.  

Sobre la situación del penal dijo que vio cómo se perfiló el jugador y se la jugó a un palo, por suerte lo tiró a ese y lo atajó. “Para nosotros vale mucho este empate”, expresó el “Colo”, porque jugamos de igual a igual contra un equipo que mueve muy bien la pelota y pudimos resolver bien.

Por último, el director técnico del “Cele”, Víctor Zwenger indicó que “jugamos mal, la verdad una noche negra para todo el equipo”. Se resolvieron mal todas las situaciones y a veces estos partidos vienen bien para tener “un baño de realidad”, añadió.

Además comentó que fue un partido muy disputado. Al Club Ciudad le costó mucho en la mitad de cancha, “no le encontramos la vuelta”, dijo Víctor. Este es un torneo muy importante, porque es preparación para el Federal. “Hoy fue malo lo que hicimos y hay que mejorar”. “El rival metió, corrió y nos empató bien”, cerró el entrenador.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (0): Biscardi, Ramiro; Verdún Vera, Guido; Guerra, Federico; Caroccia, Enzo; Suarez, Franco; Alférez, Brian; Espinosa, Alberto; Barros, Jeremías; Gamarra, Marcos; Rojo, Matías y Alegre, Tomás. DT: Zwenger, Víctor. Suplentes: Munafo, Agustín; Ledesma, Joel; Tirao, Juan Cruz; Troncoso, Alfredo; Campo, Jonatán y Olivera, Carlos.

Atlético Urdampilleta (0): Gallo, Nahuel; Bazán, Sergio; Vicente, Silvio; Elissamburu, Matías; Martínez, Brian; Bazán, Nicolás; Soler, Lorenzo; Suros, Marcos; Zalazar, Claudio; Gómez, Alan y González, Lautaro. DT: Elissamburu, Sergio. Suplentes: Iriarte, Franco; Besadas, Matías; Fierro, Mauricio; Navarro, Franco; Britez, Cristian; Novelli, Matías y Soler, Manuel.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: