Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:46 -

SOLIDARIAS

24 de mayo de 2022

Organizan una rifa para colaborar con Patricia Noblia

Inés Carabajal es una vecina de Bolívar, que confecciona mochilas con su marca JyM, que está organizando una rifa para poder juntar el recurso necesario para que Patricia Noblia adquiera una silla de ruedas que necesita, por un problema de salud que está atravesando.

“Cuando vi la publicación de Patri, se me ocurrió la idea y lo publiqué en mi Facebook, que rifaba una mochila, aparte de comprarme números, mis amigos artesanos me compraron rifas, pero además han donado muchos productos para poder sumar”, contó Inés. 

La rifa tiene un costo de cien pesos y se han sumado muchos premios donados por distintas personas de la comunidad. La silla de ruedas tiene un costo de 35 mil pesos, y la idea es juntar 20 mil al menos con la venta de los números.

“A su vez se han comunicado conmigo varias personas que van a donar dinero, entonces la idea es, una vez que lleguemos a completar la silla para Patricia, y si llega a sobrar dinero, lo que sea, se donará a Agustín Cabrera”, expresó Inés.

“Tenemos dos causas super necesarias, con poquito podemos ayudar a dos personas que realmente lo necesitan”, agregó. 

En relación a Patricia, la silla que necesita adaptada a sus necesidades, tiene un costo de 35 mil pesos. Los interesados pueden adquirir números al 2314 612531, y además el día domingo Inés estará en el centro cívico, con su emprendimiento de mochilas JyM, por lo que podrán adquirir también el número allí.

 

COMPARTIR: