Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 00:26 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

24 de mayo de 2022

Viajando con Bibiana llega a Olavarría

El móvil de la radio dialogó con Bibiana Morán, de Viajando con Bibiana, sobre la nueva sucursal que abrirá la empresa de viajes en la vecina ciudad de Olavarría y las propuestas de viaje con las que cuenta para los próximos meses.

“La verdad es que vendíamos mucho virtual en Olavarría y la gente nos pedía que estuviéramos allá, por el tema del pago, tarjetas, así que inauguramos mañana, a dos cuadras de la plaza del centro, en Vicente López 2502”, contó Bibiana. 

En relación a los nuevos destinos de viajes, Feria de Mataderos, Trevelin y Los Tulipanes, explicó:  “En cuanto a la Feria de Mataderos, es un viaje día, y elegimos el 9 de julio, cuenta con 500 puestos de artesanos en la calle, además hay costillares, y distintos restaurantes para comer, y hay varios escenarios donde se presentan artistas y la gente baila en la calle”. 

En cuanto al destino de Trevelin, y los campos de tulipanes, está ubicado en Esquel. “Vamos a estar parando allí tres noches, y solo los tulipanes se ven en octubre, vamos a un campo que es bellísimo, y es un destino muy pedido”. La salida es el 3 de octubre y cuenta con desayuno.

Otro de las salidas, es el “Abuelazo en Merlo”. “No es solo para abuelos, se disfruta cada día”, expresó Bibiana y agregó: “Hay fiesta de disfraces, cuenta con premios de viajes, hay un día de campo con tenedor libre, hay también un show de humor, otro de cuarteto y el último día se elige el rey y la reina”. 

También en Viajando con Bibiana, hay opciones de escapadas de fin de semana largo, en Julio el destino es Villa Carlos Paz, para el que aún quedan algunos lugares. Y en agosto, se viaja a San Rafael, Mendoza.

En Olavarría, Viajando con Bibiana estará abierto tres veces por semana. El teléfono de contacto para conocer las opciones de destinos y viajes es 2314 501719 , y las oficinas están ubicadas en San Martín 1120. 

Para este sábado quedan cuatro lugares para Campanopolis, es una aldea medieval, propiedad “de un señor que tenía mucho dinero, que empezó a reciclar, compraba rejas, ventanas, y armaba esas casitas que son más de doscientas, y comprende un barrio medieval con museos dentro”. 

Bibiana contó que ya viajaron este sábado y los turistas volvieron encantados. Además el viaje incluye una recorrida por el Tigre y luego se vuelve a Bolívar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COMERCIOS Y EMPRESAS
Minimarket Los Peques se mudó a un nuevo local, y hablamos con Martín Salaberry

Minimarket Los Peques se mudó a un nuevo local, y hablamos con Martín Salaberry

La nueva dirección es en avenida 9 de Julio nº31, con la intención de tener más espacio y mayor comodidad para los clientes que visitan diariamente la firma, en busca de servicios y productos.
COMERCIOS Y EMPRESAS
Gustavo de la Pena: “No es el momento ideal pero la fuerza de los chicos de mi equipo de trabajo, hizo que fuera posible el local de Oulet HB”

Gustavo de la Pena: “No es el momento ideal pero la fuerza de los chicos de mi equipo de trabajo, hizo que fuera posible el local de Oulet HB”

En el marco de una situación crítica en materia de coyuntura económica, el propietario de la firma Hierros Bolívar, habló con Daniel Ledesma y destacó la nueva opción que tendrán desde el 2 de enero, quienes proyecten la compra de pisos y revestimientos.-
COMERCIOS Y EMPRESAS
Mauricio Panaro: “El 15 de enero cumplimos 73 años de vida comercial, y si bien hoy la economía del país es compleja, hay que seguir buscando alternativas”

Mauricio Panaro: “El 15 de enero cumplimos 73 años de vida comercial, y si bien hoy la economía del país es compleja, hay que seguir buscando alternativas”

Tras jornada de referencia, donde se recuerda el día del constructor de tinglados, hizo historia de la firma en Bolívar.-