Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:31 -

ACTUALIDAD

27 de mayo de 2022

El Intendente Pisano se reunió con la primera residente de la Casa del Estudiante que terminó de cursar sus estudios

Fue este jueves, cuando el mandatario comunal mantuvo un encuentro virtual con la bolivarense Ailén García Apesteguía, la primera residente de la Casa del Estudiante en La Plata, que se recibirá de licenciada en Nutrición.-

EDUCACIÓN

Ailén estudia en la Facultad de Ciencias Médicas y reside desde el año 2019 en la Casa del Estudiante, que el jefe comunal puso a disposición para que jóvenes de nuestra ciudad cuenten con la oportunidad de vivir y estudiar en la ciudad universitaria de La Plata.

Este año se convertirá en la primera residente recibida de licenciada en Nutrición y considerando la importancia de acompañarla hasta el último tramo de su carrera, el intendente Pisano mantuvo una reunión virtual con ella.

Durante el encuentro, Pisano sostuvo: “Para nosotros es fundamental que todos tengan oportunidades en materia de acceso a la educación, y como lo hicimos hasta ahora, vamos a seguir acompañando tu vocación por la salud pública”.

Por su parte, la joven Ailén García Apesteguia expresó: “Es muy importante contar con un gobierno presente, que nos brinde oportunidades. En el momento que mis papás no iban a poder seguir bancándome, la Casa del Estudiante me ayudó a cumplir un sueño”, y agregó: “Te agradezco de corazón la oportunidad que me han dado”.

Desde el Estado Municipal el jefe comunal Marcos Pisano mantiene la premisa de seguir invirtiendo en educación para fortalecer el desarrollo profesional de los/as bolivarenses.

COMPARTIR: