Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:47 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de mayo de 2022

El Municipio y Sapaab realizaron una nueva jornada gratuita de Castración Masiva

El Municipio, a través de la Dirección de Zoonosis y Calidad de Alimentos encabezada por Enzo Solondoeta y la ONG SAPAAB, desarrollaron una nueva jornada de castración masiva.-

TENENCIA RESPONSABLE

 

La iniciativa tuvo lugar este sábado en el Centro Integrador Comunitario (CIC), y para reforzar el trabajo diario que realiza el Quirófano Móvil Municipal se castraron 100 perros/as y gatos/as de manera gratuita.
 

La médica veterinaria Laura Croci  llevó adelante la jornada de trabajo junto al equipo colaborador integrado por veterinarios/as locales, con la finalidad de continuar fomentando la tenencia responsable.

 

El intendente municipal Marcos Pisano, quien trabaja articuladamente con los miembros de SAPAAB, coordinó junto a ellos diferentes jornadas de castración que colaboran con el trabajo del quirógrafo móvil del Municipio.  "La tenencia responsable de mascotas es un eje que compartimos con los chicos que realizan un enorme trabajo con la comunidad, junto a Laura y Enzo vamos a seguir trabajando para que en Bolívar, puedan darse estás jornadas de castración que hacen a la responsabilidad que planteamos como prioridad", sostuvo Pisano. 

 

La próxima jornada gratuita será el 25 de junio; cabe recordar que a partir de los 6 meses de vida ya pueden ser castrados los animales de cualquier tamaño, raza y sexo. Para solicitar turno los interesados se pueden comunicar al teléfono 421727 de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Prensa Municipal

COMPARTIR: