Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:45 -

RUGBY

31 de mayo de 2022

Narella Berdesegar: “Lo único que les pedí a las chicas fue que disfruten del partido, porque nosotras no veníamos jugando”

La capitana de las Indias Rugby, Narella Berdesegar dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la participación en el encuentro organizado por Racing de Chivilcoy.

“Por suerte nos fue re lindo, pudimos disfrutar un montón el encuentro”, mencionó Narella. “Lo único que les pedí a las chicas fue que disfruten del partido, porque nosotras no veníamos jugando, este es el primer encuentro que nos presentamos de este año”, añadió. Asimismo dijo que también les indicó “que ganen confianza en ellas mismas dentro de la cancha” y se logró muy bien el objetivo.

Narella comentó que jugaron tres partidos en total y “ganamos los tres”. Se enfrentaron a Soruc, Banco Nación y Racing de Chivilcoy. “Ganamos por orden, yo creo que estamos entrenando un nuevo sistema de defensa y nos funcionó muy bien”, agregó.

“En julio/agosto empieza la segunda parte del torneo, asique súper preparadas para llegar a la de Oro”

Además dijo que el partido más difícil fue contra el anfitrión, porque tenían mucha hinchada y “nosotras también ya estábamos cansadas”. En el primer tiempo estuvimos desorganizadas, pero en el segundo “pudimos volver a retomar el orden y, la verdad, terminó un éxito el partido”, indicó la capitana.

“Nosotras estamos entrenando desde febrero y lo que más entrenamos fue estado físico, asique de físico estábamos bien”, explicó. Sin embargo, lo que más nos había costado fue la parte de juego, y al no tener competencia contra otros equipos se hace difícil.

Por último dijo que “en julio/agosto empieza la segunda parte del torneo, asique súper preparadas para llegar a la de Oro”. Narella mencionó que están entrenando los lunes, miércoles y viernes, a las 20:30 horas. Mientras que las juveniles están lunes y miércoles, 19:30. “Hacemos parte física y parte de rugby”, indicó.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: