Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 -

AUTOMOVILISMO

3 de junio de 2022

Agustín Aragón: “No son graves los daños, ahora estamos trabajando con el auto desarmado y trataremos de armarlo lo antes posible"

El domingo pasado, el piloto de la Categoría 1100/1300, Agustín Aragón compitió en el Circuito de Urdampilleta en la APTS (Asociación de Pilotos del Centro). En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó cómo se encuentra luego del accidente sufrido.

"Por suerte yo estoy bien, tuvimos la desgracia de sufrir un vuelco en la Final 2, así que un fin de semana complicado", mencionó Agustín. Esta fue la tercera vez que tiene un accidente similar, las anteriores fueron en el año 2019. Ahora se encuentra "tirando para delante y tratando de superar estos momentos", añadió.

"Medio amargado, porque es mucho lo que se trabaja para que nos pasen estas cosas"

El Fiat 128 no se rompió tanto, "creo que no son graves los daños, ahora estamos trabajando con el auto desarmado y trataremos de armarlo lo antes posible", indicó. El vuelco fue en la quinta vuelta de la segunda Final, "se me pone de costado terminando el curvón de Urdampilleta. Nos largaron con barro, la verdad. Se me puso de costado el auto, traté de corregirlo, no pude y tuve la desgracia de que salió para la tierra arada y se trabó", explicó el piloto.

Ahora se siente "medio amargado, porque es mucho lo que se trabaja para que nos pasen estas cosas", expresó. Por suerte fue todo chapa, dentro de todo lo malo, "creo que la sacamos barata porque no se rompió tanto", comentó.

"Nos vienen pasando de todo y esperemos poder cambiar esta racha"

Además, Agustín contó que en la primera Final tuvo que detenerse porque el auto de adelante despidió una piedra que se estalló en su parabrisas. "Fue un fin de semana para el olvido", se lamentó. Sin embargo, lo que más le molesta, es que saben que tienen un auto para pelear los primeros puestos, pero "nos vienen pasando de todo y esperemos poder cambiar esta racha", agregó.

Por último, explicó que saben que no van a poder estar presentes en la próxima carrera, porque es dentro de 15 días, pero "trataremos de hacer todo lo más rápido posible para estar en la otra", dijo. "Tengo un grupo de trabajo excelente, me dan una mano terrible y gracias a ellos, te soy sincero, estamos yendo a correr, sino sería imposible", cerró Agustín. 

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: