Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

4 de junio de 2022

Julio Zorrilla: “El grupo está bien, nos queda trabajar y tratar de sacar un buen resultado el domingo”

El director técnico de Empleados de Comercio, Julio Zorrilla, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la semana de entrenamientos y cómo se prepara el equipo para enfrentar a Estudiantes de Olavarría, este domingo desde las 15:30 horas, por el Torneo de Interligas.

Julio comentó que “hemos trabajado bien esta semana”. Después del triunfo por 2- 1 frente a Independiente, “el lunes arrancamos a entrenar, dimos descanso el martes y seguimos miércoles, jueves y viernes”, añadió. Este domingo tienen partido por Interligas con “un rival duro, con historia y también nos sirve enfrentarnos contra esos equipos”.

“Nos preparamos para ganar todos los partidos, a veces se puede a veces no, pero ganar el clásico es especial”, indicó el DT. “Los Gallegos”, vienen con una seguidilla de encuentros ganados, eso permite que “estemos en Zona de Clasificación. Fechas atrás lo veíamos medio lejos y hoy estamos ahí peleando por ese cuarto lugar, asique tranquilo y contento”, expresó.

Asimismo mencionó que son conscientes de que el plantel venía trabajando de una manera y ellos se la cambiaron totalmente. “Nos iba a llevar un tiempo, nos está costando, no es fácil, pero victoria tras victoria hace que el trabajo en la semana sea más fácil”, explicó Julio.

Este domingo, desde las 15:30 horas, reciben a Estudiantes de Olavarría. El entrenador indicó que su equipo tiene una manera de juego y tratan de no cambiarla a pesar de quien sea el rival, aunque sabe que el rival también juega, propone y, a veces, las cosas no salen como él desea. Sin embargo, “nosotros buscamos la forma y la manera en la cual entrenamos, después en el partido se verá si se puede hacer o no”.

Por último, comentó que estos encuentros son lindos para jugar, es un gran rival “y está bueno competir con ellos”. Además, Julio va a poder contar con todos los jugadores. “El grupo está bien, nos queda trabajar y tratar de sacar un buen resultado el domingo”, cerró.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: