Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:48 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de junio de 2022

Neo Caverlotti DJ ya es parte de los momentos que vas a vivir y recordar para siempre

Nos tomamos un café con “Caver” y nos contó cómo de a poco se fue involucrando en un servicio que tiene una impronta especial, que busca generar a las familias la fiesta más linda de todos sus tiempos.-

“Cada evento  es distinto a otro, nunca hay dos iguales y eso nos genera un desafío continuo”

“Es lo más lindo de nuestro trabajo, poder innovar, crear nuevos diseños primero en nuestra mente para luego con el equipo técnico poder materializarlo. Generalmente cuando una familia nos contacta por un cumpleaños de 15 o dos personas  para celebrar su boda, en la primera entrevista empezamos a interpretar qué es lo desean. En una  gran mayoría son exigentes y eso nos gusta mucho, la expectativa siempre es grande e intentamos superarla”, destacó en la entrevista con FM 10.

 “Estamos trabajando en toda en la región, con muchísima actividad en la ciudad de Olavarría, como eventos destacados estaremos en los 75 años del Gremio Luz y Fuerza y también en el mes de diciembre 4 fiestas de egresados en esa ciudad” 

reto“Quiero destacar que Bolívar, para los eventos, cuenta con excelentes profesionales en todas las áreas, decoración, fotografía, catering.  La tecnología cumple un papel fundamental, el sonido,  los efectos visuales van  continuamente avanzando y nosotros seguimos ese ritmo”, agregó tratando de mostrar hasta dónde se puede llegar creando y sorprendiendo

“Una de las fortalezas de Neo como empresa es contar con la última tecnología aplicada a eventos. Como consejo para quienes están empezando a  organizar una fiesta, siempre doy el mismo: contraten a profesionales y hagan una mirada a las redes sociales, consulten con personas que ya han organizado su fiesta. Pregunten qué  experiencia tuvieron y luego evalúen,  ya propuestas hay muchas pero no todas son serias”, enfatizó.

“Un cumpleaños de 15 al igual que una Boda, son momentos que quedan en la memoria de la familia y amigos por siempre”

“Lo que significa para cada persona, para cada familia, amerita que el personal contratado, esté a la altura de las circunstancias. La decisión debe ser pensada, por eso sugerimos desde nuestra empresa que tomen su debido tiempo y se aseguren de tener un servicio acorde a lo que festejan”, definió.

Por último, el agradecimiento a su equipo de trabajo y a quienes ya eligieron Neo

“Antes de terminar la  nota en nombre de todo el grupo de trabajo del que formo parte, quiero agradecer a las personas que han confiado su fiesta en nosotros, durante tantos años ya son muchísimas familias, y los que están por venir, con una agenda 2022 / 23 prácticamente completa, algo que nos hace muy feliz: hacer lo que nos apasiona".

 Las fotos son de Fernando Woll y el video de Diego Verón, quienes retratan nuestro  trabajo en forma extraordinaria

COMPARTIR: