Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 11:34 -

TORNEO FEDERAL A

8 de junio de 2022

“El Cele” le dio la bienvenida a cuatro nuevas incorporaciones

Este miércoles, mediante una conferencia de prensa, el Club Ciudad de Bolívar presentó cuatro refuerzos: Ismael Blanco, Luciano Vázquez, Facundo Quiroga y Ariel Colzera, para esta Temporada 2022. Milanjo Villacorta conversó con ellos en el móvil deportivo de RadioShow.

“La convocatoria se debe a la presentación de cuatro nuevos jugadores que se suman al plantel para afrontar esta Temporada 2022 del Federal A”, mencionó Sebastián Alzueta, encargado de llevar adelante la conferencia de prensa. “También nos acompaña el nuevo Presidente del Club, Pablo Tello para darle la bienvenida a los chicos”, añadió.

Además dijo que “estamos contentos y felices de poder presentar cuatro jugadores que consideramos que potencian al plantel que tenemos y que nos genera muchas ilusiones de cara a lo que viene en este torneo”.

Los futbolistas que se incorporan al equipo son: Ismael Blanco, quien se encontraba entrenando con el plantel desde abril; Ariel Colzera, jugador recientemente desvinculado de Deportivo Merlo y con un larga experiencia; Luciano Vázquez y Facundo Quiroga, que regresan para afrontar su segunda etapa en el club.

Pablo Tello explicó que “estaba en la comisión y la semana pasada asumí como Presidente del club por una votación de comisión”. Asimismo se mostró contento, es “un desafío muy grande, estamos en un club bastante ordenadito y encaminado, asique vamos a tratar de llevarlo a lo más alto”.

“Apuntamos a lo que es el club, a crecer en todos los deportes, a parte del fútbol, y tenemos varios proyectos que a medida que pase el tiempo ya los vamos a ir informando”, indicó el Presidente.

Luego de la presentación, Milanjo Villacorta dialogó con las incorporaciones.

Ismael Blanco se mostró contento, esperando poder debutar con “El Cele”. La habilitación le llegaría entre hoy y mañana. “Tengo muchas ganas de aportar mi grano de arena y sumarme rápido”, expresó. Además, como el resto del conjunto, tiene el mismo objetivo “que es que Bolívar este lo más arriba posible y eso vamos a tratar”, agregó.

Después de su paso por Qatar, Luciano Vázquez dijo que le surgió la posibilidad de regresar, lo consultó con la familia y aceptó. “Esperemos poder aportar, que es lo que a uno le gusta, y poder lograr el objetivo”, comentó.

Facundo Quiroga, es otro de los futbolistas que regresó al club y expresó estar muy contento por la decisión. “Hay un buen grupo, asique tratar de sumar”, mencionó. “Ojala podamos revertir y llegar a cumplir el objetivo que necesitamos todos”, añadió el defensor.

Por último, Ariel Colzera indicó que su llegada al Club Ciudad se dio muy rápida. “Yo el domingo terminé de jugar con Deportivo Merlo, ya venía hablando con la gente de acá, y me sedujo las ganas de venir”. Además dijo que es su primera experiencia en el Federal “A”, “es un nuevo desafío y trataré de que sea de la mejor manera”, expresó.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO FEDERAL A
Estadio Único de San Nicolás: Operativo de Seguridad diseñado para la final entre el Club Ciudad de Bolívar  y Atlético Rafaela

Estadio Único de San Nicolás: Operativo de Seguridad diseñado para la final entre el Club Ciudad de Bolívar y Atlético Rafaela

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a través de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte -APreViDe- informa que el operativo de seguridad dispuesto para el partido entre el Club Ciudad de Bolívar y la Asoc. M.S.yD. Atlético Rafaela, a disputarse este domingo 19 de octubre a las 16.00 horas en el “Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos” por la final del Torneo Federal A, o sea que quien resulte ganador ascenderá a la Primera Nacional, contará con la participación de alrededor de 300 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y 100 agentes de seguridad privada.-
TORNEO FEDERAL A
Comienza la venta de entradas para la Gran Final del Federal A, de este domingo en San Nicolás

Comienza la venta de entradas para la Gran Final del Federal A, de este domingo en San Nicolás

Desde este miércoles al viernes, inclusive, de 9 a 13 y 16 a 20 horas, se podrá comprar el ticket en el Complejo José Domeño. Además, el Club pondrá micros gratuitos para todo aquel que tenga su entrada.
TORNEO FEDERAL A
Alex Díaz: “Había que traerse algo de allá, había que tratar de que no nos conviertan goles y el triunfo fue para coronar todo el esfuerzo que se hizo”

Alex Díaz: “Había que traerse algo de allá, había que tratar de que no nos conviertan goles y el triunfo fue para coronar todo el esfuerzo que se hizo”

El delantero del “cele” Alex “Pope” Díaz mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras el partido frente a San Martín de Formosa por los cuartos de final.