Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:57 -

ACTUALIDAD

10 de junio de 2022

Vuelve Lorena Palacio a FM 10 y lo cuenta en primera persona

Gentileza Andrea Sasía

Las tardes dejarán de ser largas, se va a comprimir porque la programación de FM 10 no para de darte sorrpesas. Hoy en "Radioshow" fue entrevistada la conductora por todo el equipo, y asó comenzó la cuenta regresiva hasta el lunes a las 15 horas.-

Tardes de Radio, una marca registrada.

Hace más de dos décadas empezaba, en la radiofonía local (a impregnar de magia), un magazine radial, que fue el hogar de muchos conductores y conductoras.

loreTardes de Radio, es mucho más que un programa, es una marca registrada de FM10, que supo trascender cualquier adversidad y meterse en el corazón de la gente.

En lo personal, un 31 de diciembre de 2011, tras 11 años, dejaba ese pequeño hogar para comenzar un nuevo proyecto. Recuerdo irme llorando del estudio, pensando si la decisión era la correcta, si debía dejar mi hogar y seguir rumbeando mi camino. Como dice José Ingenieros “evolucionar es variar”. Y así fue…

Las cosas siempre han sido increíbles para mí. Ese ciclo cerrado, abrió uno aún más grande y lleno de nuevos desafíos. Lo importante fue afrontarlo con amor y responsabilidad.

10 años y medio después, las puertas de ese hogar siguen abiertas. Regreso más curtida, con ganas de divertirme y de divertirnos, con un millón de proyectos, sabiendo que ese micrófono aun me espera (y yo a él). Dice Jauretche que “nada grande se puede hacer con la tristeza”… por eso, aquí venimos, a divertirnos, junto a un grupo de compañeros y compañeras, que me guiarán y acompañarán en este hermoso desafío.

Desde el Lunes 13, vamos a continuar con este precioso clásico de la tarde, donde habrá música, literatura, noticias, risas, palabras y, lo más importante, un espacio inmenso para los oyentes. Un ida y vuelta para crecer y seguir avanzando en nuestro camino.

De lunes a Viernes de 15 a 17 horas, nos encontramos en FM 10!, LA RADIO DE LA GENTE!

Nos escuchamos ahí, nos encontramos en casa!.

Lorena Palacio

COMPARTIR: