Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:10 -

ACCIDENTES

10 de junio de 2022

Dos camionetas y un camión impactaron de manera fronto-lateral en ruta nacional 226 al kilómetro 400

Sandra Renna estuvo en el lugar del accidente, el cual ocurrió este viernes por la noche al ingreso de YPF las Cavas.-

Trasladaron de forma preventiva a dos personas hacia el hospital, si bien no serían heridas de consideración

Las imágenes son realmente impresionantes, con daños materiales de altísima consideración. En diálogo con el Jefe de Defensa Civil, manifestó que-en principio-una de las camionetas viajaba en sentido Olavarría-Bolívar, y después de impactar con la otra, terminó incrustándose en la parte trasera de un camión.

Los vehículos involovrados fueron una Toyota Hilux, con dominio colocado (AB597TD), conducida por Héctor Del Bueno (productor agropecuario de Bolívar) y  una Toyota Hilux, dominio colocado  (AA817BL), conducida por el Héctor Maxwell (Bolivarense con actividades agropecuarias), quien viajaba acompañado por  la señora Leonor Zurra.

 Esta camioneta colisiona la parte trasera de un camión Ford Cargo, dominio (AD107HK), conducido por Agustín Del Río. Tras el impacto Zurra fue trasladada al Nosocomio local, en un vehículo particular, mientras que Maxwell es trasladado al Hospital por el móvil de Defensa Civil.

Por otra parte, una ambulancia de SAME a cargo del doctor Pavón, traslada a Del Bueno, para controles del rigor.

El equipo Emergente trabajó en el lugar con la presencia en las diferentes áreas, para efectuar las medidas preventivas pertinentes. Defensa Civil, Bomberos Vluntarios, Seguridad Vial y Servicio de Urgencias del hospital capredoni.-

COMPARTIR: