Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:24 -

FÚTBOL

10 de junio de 2022

Sergio Elissamburu: “El CAU está bastante bien, estamos competitivos, que eso es lo que queríamos cuando arrancamos”

El director técnico del Club Atlético Urdampilleta, Sergio Elissamburu, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la actualidad del equipo y cómo se preparan para visitar a Empleados de Comercio por la fecha 9 de la Liga local.

“El CAU está bastante bien, estamos competitivos, que eso es lo que  queríamos cuando arrancamos”, comentó Sergio. Asimismo indicó que ve que la Liga comenzó “bastante prolija, los equipos son parejos”.

Además, el entrenador hizo referencia al partido jugado contra el Club Ciudad, en donde hizo un buen planteo. “Yo era un convencido de que teníamos que jugar así porque sino no le íbamos a empatar, íbamos a perder porque le venían ganando a todos los equipos”, mencionó. Ellos son de otra categoría y teníamos que jugar en otro nivel, añadió.

“A uno que le gusta mucho el fútbol, no puede decir que no”

Este fin de semana, “El Paisa” visita a “Los Gallegos”, en el cierre de la primera ronda del torneo de la Liga Deportiva de Bolívar. Si bien, han sufrido algunas lesiones, “estamos bien, pero Empleados es un equipo que con Julio empezó a ganar y es un equipo muy importante. Viendo siendo el bicampeón de la Liga, asique tendremos los recaudos necesarios”, indicó.

Asimismo agregó que “es un partido difícil” e importante, “porque si nosotros lográramos los tres puntos, arrancaríamos la segunda rueda, prácticamente, con 6 puntos adelante del cuarto”.  “A Empleados se le gana jugando bien, porque sin equipos que no te perdonan, tienen jerarquía” y “se hace fuerte de local”, comentó el DT.

“Entrenan bien y se ve en la cancha”

Con respecto a los dirigidos, Sergio indicó que “mi defensa está bien. En la Liga nos han convertido tres y dos nos hizo Independiente”. Además están bien físicamente, que es algo que no habían podido lograr temporadas anteriores. “Los chicos han entrenado bien”, añadió.

En lo personal, el entrenador expresó que “volví después de cinco años”. “A uno que le gusta mucho el fútbol, no puede decir que no”. Al mismo tiempo, conoce a mucho de los jugadores y ellos se la juegan por él. “Los respeto mucho, los quiero mucho”, dijo.

Por último, Sergio indicó que el plante es muy consciente, “entrenan bien y se ve en la cancha. El domingo hicieron un partidazo con Racing y le verdad, mereció ganar”. Ahora “tenemos tres partidos tremendos”, primero con Empleados de Comercio, después visitan a Balonpié – en el inicio de la segunda rueda – y con El Fortín, por Interligas.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

 

 

COMPARTIR: