Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 08:25 -

FÚTBOL

16 de junio de 2022

El torneo local continúa su marcha: Cómo será la programación

Este fin de semana, comienza la segunda rueda del campeonato de la Liga Deportiva de Bolívar, en la rama femenina, reserva y primera división. Mientras que las inferiores juegan las semifinales en la cancha de ALEM, este viernes.

FEMENINO:

Resultados:

Casariego 0 – 3 Bull Dog

Balonpié 2 – 0 Independiente

Atlético Urdampilleta 0 – 0 Empleados de Comercio

Programación próxima fecha: Lunes 20

 PARTIDO  HORA  CANCHA
 Bancario vs. Independiente  11:00  Bancario
 Empleados vs. Bull Dog  11:00  Empleados
 Balonpié vs. Urdampilleta  11:00  ALEM
 Libre: Casariego    

 

 

 

 

RESERVA:

Resultados:

Empleados de Comercio 3 – 1 Atlético Urdampilleta

Casariego 0 – 1 Bull Dog

Balonpié 1 – 1 Independiente

Programación próxima fecha: Lunes 20

 PARTIDO  HORA  CANCHA
 Bancario vs. Independiente  13:00  Bancario
 Empleados vs. Bull Dog  13:00  Empleados
 Balonpié vs. Urdampilleta  13:00  ALEM
 Libre: Casariego    

 

 

 

 

PRIMERA DIVISION:

Resultados:

Casariego 4 – 2 Bull Dog

Bancario 3 – 2 El Fortín

Balonpié 4 – 1 Independiente

Empleados de Comercio 1 – 1 Atlético Urdampilleta

Programación próxima fecha: 

 PARTIDO  DIA  HORA  CANCHA
 Bancario vs Independiente  lunes 20  15:00  Bancario
 Empleados vs Bull Dog  lunes 20  15:00  Empleados
 Balonpié vs Urdampilleta  lunes 20  15:00  ALEM
 Casariego vs Ciudad  sábado 18  19:00  Estadio
 Libre: El Fortín      

 

 

 

 

Informe tribuna de disciplina:

Este tribunal cita al jugador Panaro Agustín, DNI: 42.253.788 del Club A.C Balonpié a formalizar el descargo en relación a su expulsión, si así lo considere, el día martes 21 de junio en el horario de 20:30 horas, en la Sede de la Liga Deportiva de Bolívar sita en la calle Santos Plaza 150 de la ciudad de Bolívar. Pudiéndolo realizar de forma presencial o telefónica.

DIVISIONES INFERIORES:

El pasado fin de semana, se jugaron los últimos partidos de la fase regular y  se definieron los semifinalistas de todas las categorías. Los primeros vs cuartos, se enfrentaran este viernes 17, desde las 11 horas, en el Predio de ALEM.

RESULTADOS:

Novena:

Bancario 0 – 3 Empleados de Comercio

Atlético Urdampilleta 1 – 1 Independiente

Octava:

Atlético Urdampilleta 2 – 1 Independiente

Bancario 0 – 3 Empleados de Comercio

Casariego 0 – 0 Bull Dog

Séptima:

Casariego 0 – 2 Bull Dog

Bancario 2 – 3 Empleados de Comercio

Atlético Urdampilleta 0 – 0 Independiente

Sexta:

Bancario 0 – 0 Empleados de Comercio

Casariego 1 – 6 Bull Dog

Quinta:

Casariego 3 – 2 Bull Dog

Bancario 1 – 3 Empleados de Comercio

Atlético Urdampilleta 2 – 4 Independiente

PROGRAMACION SEMIFINALES: (Primeros vs Cuartos, viernes 17, en ALEM)

 CATEGORIA  PARTIDO  HORA
 Novena  Balonpié vs Empleados  11:00
 Octava  Empleados vs Casariego  12:00
 Séptima  Bancario vs Casariego  13:30
 Sexta  Bull Dog vs Bancario  15:00
 Quinta  Balonpié vs Casariego  16:45

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Alejandro Cainzos: “Surgió la posibilidad de ir a Unión de Bonifacio, es un lindo desafío y estoy muy contento con la oportunidad”

Alejandro Cainzos: “Surgió la posibilidad de ir a Unión de Bonifacio, es un lindo desafío y estoy muy contento con la oportunidad”

El entrenador Alejandro Cainzos conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, y confirmó que estará ayudando a Néstor Ducasse en la dirección técnica del club Unión de Bonifacio. Además, coordinará las divisiones inferiores.
FÚTBOL
Alberto Tomassini: “La Copa Centenario se pone en marcha el domingo 5 de julio”

Alberto Tomassini: “La Copa Centenario se pone en marcha el domingo 5 de julio”

El presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, de cara al inicio del del torneo oficial de primera división y sub 21.
FÚTBOL
Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

En conferencia de prensa, el Club Atlético Independiente presentó a Marcelo Arbe como director técnico de primera división de cara al inicio de la Copa Centenario. Milanjo Villacorta estuvo presente para FM 10 Radio Ciudad.