Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:05 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de junio de 2022

Desde la Secretaría de Producción Municipal, Lorena Carona y Gastón Iranzi contaron detalles de la clínica para emprendedores que dictará este sábado

El rpograma "Ahora Emprende +" llega este sábado a las 13 horas. Será en el Cine Avenida, previa inscripción al 15-48-1242 a través de un whatsapp o una llamada al fijo 42-4392 de Producción se podrá obtener más datos. También personalmente en avenida General paz nº345

La duración es de tres horas con un descanso intermedio

Se trata de una clínica destinada a emprendedores que buscan crecer e impulsar su proyecto o vecinos que tengan una idea que quieran desarrollar como negocio.
relo
La Municipalidad de Bolívar, a través de la Secretaría de Producción, acompaña esta iniciativa destinada a brindar más herramientas en una reunión exclusiva y personalizada en base a sus necesidades.

El encuentro estará coordinado por la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, junto a la docente y experta en gestión de proyectos para el desarrollo del tejido productivo María Elena Onofre, quien además brindará asesoramiento y seguimiento de emprendimientos de quienes participen en la actividad.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse ingresando a: https://forms.gle/ou6JXT6F3ESXdbpw5

COMPARTIR: