Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:51 -

COOPERATIVA ELECTRICA

22 de junio de 2022

María Luz Piro: “Es la primera vez que me tocó presidir una asamblea, lo asumo con mucha responsabilidad porque es un desafío que encaramos con el objetivo de mejorar la Cooperativa”

Tras la asamblea realizada el jueves pasado, se introdujeron algunas modificaciones a las que se refirió, y que serán notificadas a los asociados. Habló del cambio de valores de la cuota de Coopemed para actualizar y dejar establecido un mecanismo que permita se mantenga vigente y acorde a los cambios que surgen periódicamente.-

 

“La participación de los delegados fue importante, y en muchos casos propusieron acciones que se tuvieron en cuenta en la toma de decisiones”

María Luz manifestó que la intención del consejo que administra la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, es sanear y mejorar los servicios que presta la entidad. “Se aprobaron los balances que habían sido rechazados en la asamblea del cambio de autoridades, algo que era urgentemente necesario para poder renovar la licencia como distribuidora de energía”, destacó.

“Para Coopemed había que definir un mecanismo de actualización hacia adelante”

Se refirió además, a la escala de nuevos precios de Coopemed, los cuales se basaron en el costo del combustible y el salario de un auxiliar de enfermería como índice de actualización.

Recomendamos escuchar y compartir el audio de la entrevista, para conocer las novedades que vendrán.-

COMPARTIR: