Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:19 -

FÚTBOL

23 de junio de 2022

Beto Kunz: “Estoy donde quiero estar, estoy viviendo un momento hermoso”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Cuidad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Beto Kunz, jugador de Balonpié, quien habló del presente del equipo y cómo se preparan para los próximos compromisos.

“Venimos bien, un racha de varios partidos imanando victorias. La idea de nosotros es ir partido a partido, tratando de conseguir el objetivo que es ganar, obviamente, y gracias a dios se nos vienen dando los resultados”, comentó Beto.

“Tanto los que juegan como los que no juegan tiramos para el mismo lado. Nos hicimos un grupo muy unido con mucha buena onda, que eso es fundamental, y creemos en la idea”

Balonpié se encuentra segundo en la Liga Deportiva de Bolívar, a un punto del Club Ciudad. Lo importante “es no perderles pisada para cuando llegue el momento del cruce con ellos, tratar de ganar y dar ese pasito para ser los de arriba nosotros”, mencionó. Asimismo dijo que todos los rivales son fuertes, si bien hay equipos nuevos, como El Fortín que se está armando, “pero todos vienen, hacen su juego, son duros”, indicó el futbolista.

Con respecto a la dirección técnica de José Maxwell, explicó que cuando llegó hizo una reunión con el equipo, planteó su idea de juego y trató de convencerlos a todos para ir hacia delante. “creo que lo logró, tanto los que juegan como los que no juegan tiramos para el mismo lado. Nos hicimos un grupo muy unido con mucha buena onda, que eso es fundamental, y creemos en la idea”, añadió.

“Hicimos un trabajo muy bueno en cuanto lo físico, estamos muy bien y sabemos que hay jugadores que tienen un desgaste en ciertas posiciones y tenemos recambio”, comentó. Al mismo tiempo dijo que él se está recuperando de un golpe. “Es cuestión de tiempo y de trabajo para volver a estar al 100”, expresó. También indicó que el apoyo de la gente es fundamental, porque “te motiva a esforzarte al 100 para devolverle lo que ellos te dan”.

“Balonpié es una institución que sigue creciendo día a día y cada uno, desde su lugar, pone su granito de arena”

Sobre el torneo local, Beto mencionó que “está buenísimo que se juegue la Liga de Bolívar, que haya vuelto”, porque están compitiendo y a la gente les gusta, ya que los acompaña todos los fines de semana. “Tenes más sentido de pertenencia,  cada día se hace más competitiva y eso es lo que aspiramos todos, mejorar para que la Liga mejore”, agregó.

Mientras que del campeonato de Interligas dijo que es algo maravilloso porque jugas en canchas que nunca has estado, te enfrentas a equipos nuevos e “ir descubriendo eso, es muy lindo”. Además, Beto comentó que “Balonpié es una institución que sigue creciendo día a día y cada uno, desde su lugar, pone su granito de arena”. “Todos creemos en ese proyecto y vamos para delante”.

Por último, Beto expresó que “estoy donde quiero estar, estoy viviendo un momento hermoso, poder jugar de la forma que lo estamos haciendo y que los resultados se den”. Asimismo se mostró feliz formar parte de este proyecto, pero hay que seguir trabajando con seriedad y alegría como lo están haciendo para lograr los objetivos.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: