Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:52 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

26 de junio de 2022

Balonpié suma de a tres y se afianza en la punta del Grupo 2

Este domingo, en la cancha de Alem, el conjunto de José Maxwell venció por la mínima a Hinojo, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Interligas. Santiago Hernández marcó el gol, a los 5 minutos del segundo tiempo.

Finalizado el partido, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas del triunfo, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El autor del gol, Santiago Hernández comentó que “había que ganar, porque estábamos punteros y queríamos seguir por ese camino”. Asimismo se mostró muy contento por anotar el tanto que le dio la victoria a Balonpié. “José nos pide siempre que seamos un equipo dinámico, que lleguemos siempre al área y tratemos de terminar la jugada”, añadió el delantero.

Alejandro Lappena indicó que fue “un triunfo complicado, pero lo trabajamos como equipo y lo pudimos sacar adelante”. Lograron cerrar todas las puertas para que Hinojo no pudiera lastimar. Además explicó que había que ganar para poder seguir prendidos ahí arriba.

El Interligas, es un “torneo nuevo, donde nos enfrentamos a equipo que no hemos jugado nunca y, la verdad, sirve para el crecimiento de la Liga de Bolívar”, añadió el defensor. Ahora hay que seguir trabajado y agarrando confianza para enfrentarse a Bull Dog el próximo sábado. “Vamos, en los dos frentes, bien”, cerró Alejandro.

Por último, el entrenador de Balonpié, José Maxwell mencionó que “se dio un partido trabado, duro, pero lo importante es sumar de a tres, más que nada de local, para seguir ahí en las primeras posiciones y tratando de cumplir los objetivos, que es clasificar”. Indicó que en el primer tiempo se apresuraron mucho, lo que permitió que se equivocaran en muchas situaciones, ya en el segundo, intentaron implementar su juego y lograron llegar al gol.

Asimismo, José explicó que tenían que mantenerse atentos, porque el rival podía lastimar en cualquier momento. “Hicieron un gran trabajo y, por suerte, nos llevamos los tres puntos”. Este campeonato de Interligas, es muy lindo porque nos hace competir contra equipos que no conocemos, expresó el DT.

SINTESIS:

Balonpié (1): Aranas, Yonatan; Irusta, Franco; Lappena, Alejandro; Piarrou, Cristian; Jarenko, Joaquín; Kunz, Alberto; Álvarez, Richard; Panaro, Agustín; Sierra, Facundo, Galván, Joaquín y Hernández, Santiago. DT: Maxwell, José. Suplentes: López Coria, Manuel; Guerricoitia, José; Rodríguez, Alejandro; Defilippi, Nicolás y Molina, Luciano.

Hinojo (0): Ivalo, Pedro; Amado, Ezequiel; Báez, Gonzalo; Blanco, Sergio; Domínguez, Tobías; Santana, Alejandro; Post, Joel; Páez, Gastón; Da Rosa, Matías; Gallardo, Juan Cruz y Basualdo, Ángel. Suplentes: Gallastegui, Rodrigo; Flozin, Leandro; Collan, Ezequiel; Inocencia, Esteban; Pucheta, Alexis y Devia, Manuel.

Árbitro: Franco González (Henderson) Asistentes: Alfredo Espíndola y Alberto Distel. Cuarto: Maximiliano Gorla.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: