Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:47 -

TORNEO FEDERAL A

26 de junio de 2022

En un partido difícil, “El Cele” logró sumar un punto

Por la Fecha 16, del Torneo Federal “A”, y con estreno de camiseta, el Club Ciudad de Bolívar igualó 1 a 1 con Sportivo Peñarol de San Juan, en el encuentro disputado en el Estadio Municipal “Eva Perón”. Ignacio González, de la visita, abrió el marcador a los 43 del primer tiempo, mientras que, Carlos Olivera anotó, para el local, a los 15 del complemento.

Después del partido, Milanjo Villacorta dialogó con Carlos Olivera y Darío “Indio” Ortiz, por parte del Ciudad, y el entrenador de Sportivo Peñarol, Cristian Bove, para el móvil deportivo de RadioShow.

El autor de la igualdad, Carlos Olivera comentó que “sabíamos que era un partido difícil, trabado y ellos luchan mucho. Buscamos y creo que merecíamos ganar en el segundo tiempo, pero no se nos pudo dar. Por lo menos pudimos empatar”. Es importante el punto para poder sumar y seguir luchando, añadió.

“Era mi primer partido en el Federal, muy contento por el gol”, expresó Carlos. Asimismo indicó que “Bolívar está para más, a veces por cuestiones de mala suerte no se nos da, pero creo que tenemos para pelear”.

Por otro lado, el DT del “Cele”, Darío Ortiz, dijo que es “una lástima arrancar perdiendo por un error muy grosero nuestro”. Hay que seguir trabajando para corregirlos. Además se jugó muy apresurado, y “eso te hace cometer errores siempre”, explicó. En defensa, “no dimos seguridad nunca”, agregó.

Cristian Bove, director técnico visitante, indicó que “era un partido bastante controlado en el primer tiempo para nosotros, justo con el resultado y terminamos teniendo que defender ese punto, porque, la verdad, se nos hizo cuesta arriba”. “La premisa es sumar, seguimos sumando y seguimos posicionándonos en la tabla para meternos entre los 8, que es a lo que apuntamos”, añadió.

Además mencionó que vienen desarrollando un buen juego. De hecho se intentó jugar para adelante, a veces sale y otras no. “Los chicos venían haciendo un trabajo bárbaro” y sabían que Bolívar iba a salir el segundo tiempo a buscar la igualdad, contó. El Federal, es un torneo muy difícil, que se ha hecho muy competitivo, opinó el entrenador.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (1): Cavalloti, Maximilia; Alferez, Brian; Quiroga, Facundo; Aguerre, Facundo; Palisi, Martín; Lucero, Ignacio; Alegre, Tomás; Gutiérrez, Elías; Yeri, Nahuel y Blanco, Ismael. DT: Ortiz, Darío. Suplentes: Biscardi, Ramiro; Valencia, Jean Carlos; Vitale, Leonardo; Paz, Iván; Sequeyra, Javier; Olivera, Carlos y Gamarra, Marcos.

Sportivo Peñarol (1): Corti, Leonardo; Martínez, Jairo; Monte, César; Alderete, Ramiro; Peralta, Javier; Felassia, Leonardo; Lepe Gil, Franco; Martínez, Javier; González, Ignacio; Zelaya, Raúl y Salinas, Francisco. DT: Bove, Cristian. Suplentes: Quiroz, Agustín; Martínez, Matías; Paredes, Agustín; Alaniz, Maximiliano; Fagundez, Franco; Nielleen, Braian y Galván, Rodrigo.

Árbitro: Gil, Joaquín. Asistentes: Novelli, Diego y Suárez, Leonel. Cuarto: Destefano, Patricio.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: