Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:35 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

29 de junio de 2022

Vitalcer llegó a Bolívar y el móvil de FM 10 visitó el local de avenida San Martín, conócelo en el portal

Vanesa de la Fuente recibió a Sandra Renna en el espacio de la firma que nación en Olavarría y decidió expandirse hacia nuestra ciudad. En una de sus frases más significativas, dijo "Cuando que comer sano, no hay que pensar en restricciones".-

“La consigna que me movilizó en este emprendimiento, adquiriendo una franquicia, fue cuidar nuestra salud y la del planeta”

Vanesa es mamá de 4 hijos varones y contó de manera simple y concisa en la entrevista, cómo se pueden conocer diferentes productos  que van surgiendo tras la demanda de una alimentación específica. “Debemos ser conscientes de lo que consumimos para cuidar nuestro cuerpo y el medio ambiente”, destacó.

“Pretendemos no generar plástico que no son biodegradables, por eso tratamos de vender a granel”

En Olavarría abrieron el local en el mes de diciembre, y eligió Bolívar para tratar de crecer  en su emprendimiento. “El querer comprar un alimento específico y no conseguirlo me fue llevando a formar el concepto de tener la posibilidad de desarrollarme y ofrecer a través de la franquicia una alimentación diferente. Los invito a que vengan a conocer el local de avenida San Martín 357”, señaló.

Es muy interesante la entrevista, por eso invitamos escucharla

 

COMPARTIR: