Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:10 -

NOTA CON AUDIO

5 de julio de 2022

109º Aniversario de Urdampilleta: Las voces que vistieron el acto y la charla de Marcos Pisano con Hugo Fernández de Radio Urdampilleta

Sencillo pero muy emotivo se recordó el día de la fundación de lo que primero fue Torrecita, con las banderas de ceremonia de instituciones educativias, clubes, asociaciones y establecimientos de la comunidad. Se cantó el felíz cumpleaños, se cortó la torta y se acompañó con cafe la tarde que tuvo música, danzas y destrezas.-

ESTE LUNES

URDAMPILLETA CELEBRÓ EL 109° ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

En un acto encabezado por el intendente Marcos Pisano que tuvo lugar en la Delegación Municipal, se celebró un nuevo aniversario de la localidad con música, baile y chocolate con torta.

A las 14hs comenzó el acto protocolar encabezado por el intendente municipal Marcos Pisano y el delegado interino Mario Fernández, con la entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado por Jazmín Bríguez.

Luego, Mirta Carona de la Parroquia Cristo Rey compartió una oración con los presentes y un mensaje del Padre Mauricio Scoltore, quien no pudo acompañar la realización del acto por cuestiones ajenas a su voluntad.

"Es un honor poder estar disfrutando con ustedes un nuevo aniversario de Urdampilleta en una tarde preciosa que compartimos con los vecinos y las vecinas que soñaron esta ciudad, estamos trabajando para darle continuidad a los proyectos y obras que son necesarias para mejorar la calidad de vida", expresó el intendente Pisano.

Por su parte, el director de la Escuela Secundaria Nº3, Luis Rodríguez, fue el encargado de pronunciar las palabras alusivas a la fecha. “Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar, por eso señor intendente queremos agradecerle las obras realizadas durante su gestión.” Y agregó: “Mejor que criticar es colaborar, aportando como ciudadano cada uno desde su lugar su granito de arena que por más pequeño que sea será siempre bienvenido”.

En esta oportunidad, para conmemorar el 109° aniversario acompañaron las instituciones locales con las banderas de ceremonia como cada año, se presentó el Coro Torrecita con la directora y profesora Sandra Santos y los alumnos de 6º año de la Escuela Nº22 cantaron la canción "A mi pueblo" de Los Rojas.

Finalmente, se cantó el Feliz Cumpleaños a la localidad y se compartió café con torta entre los y las presentes.

COMPARTIR: