Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 -

ZONALES

9 de julio de 2022

9 de Julio: una mujer perdió la vida en un accidente

Sucedió este viernes 8 de julio en horas de la tarde. Se registró un accidente vial que arrojó como saldo la pérdida de la vida de una persona. El hecho ocurrió a las 17, en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 261 a sólo 1 km de la Rotonda «Raúl Alfonsín» del ingreso a la ciudad de 9 de Julio a través del Acceso Presidente Perón.-

El impacto fue violento y la evidencia quedó en ambos vehículos

rulaPor causas que se tratan de establecer, impactaron un Volkswagen Cross Fox conducido por una mujer de 41 años que circulaba sentido 9 de Julio – Bragado y automóvil Mercedes Benz IPD-728, conducido por un hombre de 40 acompañado por su madre de 78 años circulando en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto perdió la vida la mujer de 41 años domiciliada en la Ciudad de Buenos Aires. El conductor del Mercedes Benz (con domicilio en Bragado) resultó ileso, mientras que la mujer de 78 años resultó con lesiones leves, y fue trasladada al Hospital Julio de Vedia.

 

rutaIntervinieron Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, ambulancias, Policía y Ayudantía Fiscal. Por tratarse de un Homicidio Culposo estaba prevista la operación de autopsia de la víctima este sábado en la ciudad de Mercedes.

Fuente: Diario El 9 de Julio

COMPARTIR: