Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 00:50

ATLETISMO

10 de julio de 2022

Antonella Albo se quedó con el primer lugar en Damas. Mónica Cordero y Lorena Quevedo, fueron segunda y tercera, respectivamente.

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con las atletas Mónica Cordero y Lorena Quevedo, finalizada la Maratón organizada por el CEF Nº 5.

Mónica Cordero, quien llegó segunda en la general de Damas, comentó que fue un lindo recorrido, aunque lo sufrió un poco, porque, particularmente, las partes de montaña no le agradan, pero “después fue muy linda”, añadió. “Vine a participar y a colaborar”, dijo la atleta, ya que “este año no tengo ningún objetivo”.

Mientras que, Lorena Quevedo, quien completó el podio, indicó que “después de la pandemia me dio la desesperación por correr”, asique participa en todas las competencias que puede. Asimismo felicitó a la organización porque estaba muy bien planificada, un recorrido muy lindo.

Al mismo tiempo, la atleta mencionó que podría haber hecho el esfuerzo para llegar en segunda posición, ya que “vengo corriendo muy parejo, entrenando bien y sin lesiones”. Asimismo contó que el fin de semana pasado ganó en el Campeonato de Cross en Mendoza y en agosto vuelve a la provincia para las pruebas combinadas. En septiembre, va a participar en el Nacional de pista y, en noviembre, viaja al Sudamericano de Bogotá.  

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Wendy Lardo volvió a competir en su ciudad y logró el segundo puesto

Wendy Lardo volvió a competir en su ciudad y logró el segundo puesto

La atleta participó de la carrera en 25 de Mayo, en homenaje a Rubén Huerga, y terminó segunda con un tiempo de 32`54”. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, contó cómo se sintió y lo que espera para la Maratón Dino Hugo Tinelli.
ATLETISMO
Daiana Del Riego participó de los 10K de la carrera Impulso MOV y logró bajar su marca personal

Daiana Del Riego participó de los 10K de la carrera Impulso MOV y logró bajar su marca personal

La atleta bolivarense fue parte de la cuarta edición de la carrera Impulso MOV en 30 de Agosto, su pueblo de origen. Bajó su marca personal y ahora apunta a la Maratón Dino Hugo Tinelli. Daiana Del Riego habló con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
ATLETISMO
Javier Suárez logró quedarse con el primer puesto en su categoría y fue sexto en la general

Javier Suárez logró quedarse con el primer puesto en su categoría y fue sexto en la general

El atleta bolivarense corrió los 10K en la carrera solidaria organizada por Impulso MOV, en el marco del Octubre Rosa. Hizo un tiempo de 40 minutos y lo usó como preparación para la Maratón Dino Hugo Tinelli. Habló con Milanjo Villacorta para FM 10.