Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:49 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

10 de julio de 2022

El "Albirrojo" logró un agónico triunfo ante Bancario

En el predio “La Victoria”, Empleados de Comercio derrotó por 2 – 1 al conjunto de Daireaux, en el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo de Interligas. José Aristondo y Elio Cuello, sobre el final, marcaron para el “Gallego”. Mientras que Gabriel González, descontó.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas del triunfo.

El autor del primer gol del partido, José Aristondo mencionó que fue un “partido difícil. Sabemos que estos rivales siempre son difíciles”, pero se insistió, se buscó y se dio la victoria “sobre el final”. Al mismo tiempo dijo que fue “un premio al esfuerzo”, porque cuesta sostener los entrenamientos cuando todos tienen un trabajo, sin embargo “siempre tratamos de ser competitivos”, añadió.

Por otro lado, Elio Cuello, quien anotó el gol de la victoria en el tiempo adicional, comentó que  vio que el arquero (el jugador Bautista Enrique, que se puso los guantes ante la expulsión de Ignacio Barrios) se inclinó para el lado de la barrera y “aproveché esa ventaja” y “salió lindo”.

Bancario es un rival fuerte, muy dinámico, que intenta jugar. “Lo teníamos, por momentos se nos complicó, se nos puso difícil, pero bueno por suerte llegó a lo último el gol y pudimos festejar”, señaló Elio. “Es el esfuerzo de todos los días, de apoco vamos mejorando y se van dando las cosas”, expresó.

Julio Zorrilla, entrenador “Gallego”, indicó que fue “un partido duro, difícil. Bancario propuso un buen equipo, con mucha dinámica y nosotros tuvimos pasajes del partido que hicimos bien, pasajes del partido que nos costó, pero sobre el final se iluminó Cuello y gol de tiro libre”.

Además explicó que por momentos del encuentro tuvieron buen manejo de pelota, generando situaciones claras de gol, como la jugada que abrió el marcador. La idea es tratar de llegar con mucha gente al área y cuando no tenemos el balón, mantener la calma y el orden.

“Se dio un segundo tiempo medio dinámico, de ida y vuelta, pero pudimos llevarnos el triunfo sobre el final”, mencionó. Asimismo, el DT dijo que “necesitábamos ganar para llegar a la última fecha con chance de clasificar”.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (2): Santos, Enzo; Ducasse, Manuel; Suárez, Nahuel; Castro, Tomás; Zona, Dante; Salván, Lucas; Salguero, Favio; Aristondo, José; Rafael, Patricio; Cuello, Elio y Barrenechea, Manuel. DT: Zorrilla, Julio. Suplentes: Iglesias, Lautaro; Curto, Manuel; Defilippi, Ariel; Fal, Tomás y Álvarez, Agustín.

Bancario (1): Barrios, Ignacio; Arias, Germán; Ruiz, Franco; Sereno, Gerónimo; Streccia; Diego; Balbin; Bustos, Ciro; Artaza, Ramiro; Ecchenique, Cristián; González, Gabriel y Artaza, Sebastián. DT: Artaza, Fabián. Suplentes: Leiva; Enrique, Bautista; Courzas, Emanuel; Trimigliosi, Franco y Trosco, Nicolás.

Árbitro: Espíndola, Alfredo. Asistentes: Distel, Alberto y Gorla, Maximiliano.

RESULTADOS:

Zona 1:

Lilán 3– 0 San Jorge

Jorge Newbery 2  0 Loma Negra

Sierra Chica 1 3 Casariego de Bolívar

San Martín 1 – 1 Embajadores

Libre: Bull Dog de Daireaux

Zona 2:

Barracas 0 - 3 Juventud

Ingeniero de La Madrid 2  – 3 El Fortín

Hinojo 0 – 3 Racing (O)

Luján 0 – 2 Balonpié

Libre: Urdampilleta.

Zona 3:

Empleados de Comercio 2 - 1 Bancario

Independiente 2 – 2 Racing (L)

Estudiantes 4 – 0 Platense

Municipales 1 - 5 Ferro Carril Sud

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: