Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:14 -

CICLISMO

14 de julio de 2022

“Gallego” Pérez: “Estamos preparando una carrera a beneficio del Jardín de Infantes 906 de Hale”

Este domingo 17, se realizará una carrera por el 124 Aniversario de Hale. César “Gallego” Pérez estuvo conversando con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde contó todos los detalles de la misma.

César mencionó que, al estar dentro del mes Aniversario de Hale, “estamos preparando una carrera”. Estuvo reunido con la Directora del Jardín 906, Daniela y como “el jardín esta con un poco de necesidad de dinero”, todo lo recaudado será a beneficio de ellos, indicó.

“El domingo, a partir de las 10:30 de la mañana, estarán largando los ciclistas”, comentó. Es una competencia de parejas, nucleando el ciclismo con el running, para que sean más concursantes y “sea más el beneficio para el jardín”, señaló.

Los ciclistas tendrán un recorrido de 28 kilómetros, que ya es conocido porque ya se ha hecho en ediciones anteriores  y los running tienen un circuito de 8 kilómetros, saliendo desde la Estación de Trenes. Al momento, hay muchas parejas anotadas en las distintas categorías, por lo que los pone muy contentos.

Los primeros tres de cada categoría (Damas, Caballeros y Mixtos), se llevan un trofeo, mientras que el resto de los concursantes, tendrán su medalla. “Una vez finalizada la carrera, la Cooperadora del Jardín de Infantes 906 de Hale, a cada corredor, por su participación y por haber pagado $700, le da una empanada, un sándwich de lechón o cordero caliente y un vaso de gaseosa”, señaló “Gallego”. Además habrá servicio de cantina.

Asimismo, comentó que está planeando una carrera de aventura, para los meses próximos, pero que también será por el 124 Aniversario. “Hale es una fuente de energía para preparar cosas”, expresó César. También le gustaría organizar una especie de Ciclo – Turismo, uniendo Bolívar y Hale, cerró.

COMPARTIR: