Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:01 -

FÚTBOL

16 de julio de 2022

Manuel Ducasse: “Creo que va a ser un lindo partido, estamos preparándonos y esperándolo con ansias”

El capitán de Empleados de Comercio, Manuel Ducasse conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego del triunfo frente a Bancario por 2-1, en el Torneo de Interligas y cómo se preparan para recibir a Casariego, este sábado desde las 15 horas, por el campeonato local.

“Por suerte pudimos conseguir el resultados que buscamos, nos costó, pero nos da un envión anímico para seguir en ese torneo con chances”, indicó el defensor “Gallego” sobre la victoria ante Bancario el pasado fin de semana. Empleados llega a la última fecha de la zona, con posibilidad de clasificar a los cuartos de final del campeonato de Interligas.

En cuanto a la Liga Deportiva de Bolívar, este sábado se miden con Casariego. Un “equipo duro, nos enfrentamos en la primera ronda y, obviamente, con el correr de los partidos se han afianzado mucho más, lo está demostrando y va a ser un partido difícil”, mencionó “Manu”. Asimismo, comentó que no hay encuentros donde no haya que trabajar. “Yo creo que va a ser un lindo partido, estamos preparándonos y esperándolo con ansias”, añadió.

También explicó que les costó rearmarse después de los primeros meses. Había que adaptarse a otra forma de juego, fue difícil, pero de apoco se fueron acoplando. Al mismo tiempo señaló que tienen un plantel corto, “quizás están jugando muchos chicos” y tal vez no sea la "situación ideal para que debuten y empiecen a jugar",  porque “las condiciones no están dadas para que lo hagan, pero en eso, nosotros los más grandes, tenemos que apoyar, contribuir” y sacarles responsabilidades para que puedan jugar tranquilos y disfrutar, mencionó el capitán.

Además, Manuel indicó que los equipos del campeonato local se han emparejado bastante. Si bien, ellos no han logrado jugar de la manera que quieren, “los resultados se nos están dando” y sirve para mantenerse cerca. “Lo importante es sumar, acá gana el equipo, no gana uno y creo que Empleados es un reflejo de eso”, cerró.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: