Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:38 -

POLICIALES

16 de julio de 2022

Una investigación intensa de la Sub DDI en conjunto con Fiscalía, permitió esclarecer un delito importante

INFORMACIÓN POLICIAL: SE ESCLARECE UN RELEVANTE HECHO DELICTIVO LOCAL BAJO LA MODALIDAD DE INHIBIDORES DE SEÑAL.

La Fiscalía local a cargo de la Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN,  informa que con motivo de una minuciosa tarea investigativa se logró esclarecer el hurto de una importante suma de dinero sustraído a un vecino de Bolívar perpetrado bajo la modalidad de inhibidores de señal.

El imputado, luego de que se le realizara un allanamiento en su domicilio, ubicado en la zona oeste de Gran buenos Aires, más precisamente en calle Ramos Mejía 1096, de VILLA SARMIENTO, Morón y en el que se le secuestrara una importante cantidad de evidencia digital, suscribió en sede fiscal un acuerdo que incluyo una indemnización total y pautas que incluyeron prohibición  de acercamiento.

El Hecho Delictivo ocurrido el pasado 16 de mayo, y resultó victima un bolivarense, quien constató el faltante de una importante suma de dinero instantes antes había quedado a resguardo en el interior de un rodado, que se creía había quedado estacionado correctamente cerrado y con alarma colocada. 

Con el avance de la investigación y gracias al invaluable aporte fílmico que realizó el Municipio a través de la oficina de Monitoreo, con imágenes de suma nitidez, permitieron a los detectives de la Sub DDI Bolívar individualizar un vehículo VW Polo radicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires, y su conductor.

La Fiscal de la causa, Dra. JULIA MARIA SEBASTIAN destacó el rápido accionar policial y la pronta resolución del caso.

COMPARTIR: