Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:19 -

NOTA CON AUDIO

21 de julio de 2022

La Municipalidad de Bolívar celebrará este fin de semana el día del amigo en Bolívar y Pirovano

La Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, llevará a cabo la clásica celebración del Día del Amigo con tortas fritas en Bolívar y Pirovano. Jorge Fernández (Director de Cultura) contó los detalles en FM 10 este miércoles.-

CON MÁS DE 13.000 TORTAS FRITAS

veloEl Día del Amigo se festejará en el Centro Cívico de Bolívar, el domingo 24 a partir de las 15hs, con la ya tradicional fiesta de la tortas frita.

En esta nueva edición serán más de 13 mil las torta fritas elaboradas por la Municipalidad con la colaboración de la Panadería local Los Girasoles.

Además, habrá shows musicales, exhibiciones, plaza blanda y juegos para los más pequeños y un amplio pase de artesanos y manualistas locales.

En esta oportunidad, el gran cierre musical será 17.30hs y estará a cargo de Los Reyes de Cuarteto, la comunidad de manera libre y gratuita podrá disfrutar de su reconocido repertorio.

Asimismo, en Pirovano se realizará la celebración el sábado 23 de julio a partir de las 15hs, en el Playón Municipal, y también contará la jornada con actividades para toda la familia y el show musical de Jazmín Briguez.

Cabe destacar que, tanto en Bolívar como en Pirovano, habrá torta fritas sin tacc para las personas celiacas.

COMPARTIR: