Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:46 -

VÓLEY

21 de julio de 2022

Rodrigo Martínez Granados: "Los chicos hicieron un gran torneo, jugaron muy bien”

Entre el viernes y domingo, se jugó la segunda etapa del Torneo Provincial (LIPROBO) en el Club Ciudad de Bolívar. Rodrigo Martínez Granados conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, acerca del mismo.

“Estamos muy contentos porque se ha hecho un trabajo muy bueno desde la logística y lo deportivo"

"Todas esas expectativas que teníamos, esa ansiedad que había la semana pasada, la verdad que dio un buen resultado", comentó el entrenador. "Desde lo que es la sub comisión de vóley, los padres, los colaboradores, los jugadores, estamos muy contentos porque se ha hecho un trabajo muy bueno desde la logística y lo deportivo", expresó.

Asimismo dijo que, en lo deportivo quedaron muy conformes. A nivel club, les "hubiera gustado jugar la final, pero se nos escapó en las semis y no pudimos coronar", sin embargo "los chicos hicieron un gran torneo, jugaron muy bien y perdimos contra un gran equipo como Mar Chiquita", mencionó Rodrigo.

El Club Ciudad de Bolívar presentó dos equipos, el Sub 18 y un combinado del Sub 16, ya que un día antes la delegación de Dolores avisó que no podía asistir. Por lo que sé pidió permiso a la Federación y estuvieron de acuerdo de sumar a "Bolívar 2", quienes tuvieron una gran presentación quedando séptimos, contra categorías más grandes, indicó.

“Fue un balance 100% positivo”

En general se vio "un nivel muy parejo, en realidad faltó un poquito de nivel", con resultados muy apretados, señaló el entrenador. "La final la ganó Mar Chiquita 3-2 (15-13) a Recreativo de Carmen de Areco". Todos los partidos fueron muy cerrados, añadió. Al mismo tiempo dijo que  "fue un balance 100 % positivo"

Rodrigo, además, le agradeció a todos los que colaboraron para que este torneo se pueda realizar. Al personal del Colegio Nacional, que brindó las instalaciones para que se puedan alojar ahí, al servicio de salud, a la Doctora Julia Acosta y a los kinesiólogos Jorge Crespo y Jorge Palomeque.

Por último, el entrenador mencionó que se están preparando, porque en los primeros días de agosto, la sub tiene la segunda etapa del provincial en General Belgrano. Luego se viene la tercera, de las dos categorías, y se definen los clasificados a la Copa Argentina.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: