Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 -

HALE

29 de julio de 2022

Hernán Urrutia: “Nuestro querido pueblo merece una fiesta como esta del domingo, y nosotros hemos puesto todo el esfuerzo”

El Delegado de la localidad de Hale, ubicada al norte de la ciudad, visitó los estudios de FM 10 y durante “el pase” que hacen Oscar Cardoso y Daniel Ledesma, contó los detalles del cumpleaños nº124 que celebrarán en el predio del Ferrocarril.-

“En los últimos tiempos se han adquirido 38 terrenos en Hale, donde la gente ya comenzó a construir, esa una señal que estamos haciendo bien las cosas”

reloDesde el año 2008, Hernán trabaja en gestión, antes que asumiera Bali Bucca al Municipio, y continúa ahora con Marcos Pisano. “Tanto Bali como Marcos me han dado su apoyo, y es muy valioso para mí en la tarea que he asumido, para poder transformar la localidad”, destacó.

“Pensamos en el Turismo Rural, en el futuro en la Casa Hogar y tenemos muchos sueños  de los cuales varios ya los hemos cumplido”

El edificio de la Delegación está emplazado hacia el norte del pueblo, a varias cuadras de la estación Ferrocarril, pero Hernán sueña en utilizar esas oficinas para conformar la Casa Hogar “En la sala del Ferrocarril donde estaba la biblioteca, hemos armado la oficina de Cultura y Gestión, en la que trabaja Liliana Ledesma. Pero no descarto que en el futuro se pueda trasladar las oficinas de la Delegación y consolidar la Casa Hogar en las instalaciones contiguas a Salud. Mi hermana Lorena trabaja en el PAMI y me está dando su apoyo en varias cuestiones. Ya conformamos el Centro de Jubilados y ahora vamos por la personaría jurídica como paso inicial”, agregó.

Una charla más que interesante donde el funcionario deja entrever su pasión por el pueblo que lo vio crecer, más allá de su paso por la gestión en Bolívar. Además, contó comenzaron a pensar la fiesta junto a Guillermo Ferro y el Paisano Mireya, y los espectáculos que se podrán ver este domingo.-

COMPARTIR: