Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:55 -

ACCIDENTES

3 de agosto de 2022

Ruta 226: Se registró el vuelco de un vehículo

Sucedió este miércoles a las 16.40 horas, a la altura del kilómetro 424 de la arteria nacional. Su conductor salió del habitáculo por sus propios medios y trabajó en el lugar el Equipo Emergente.-

Daños materiales importantes, y el joven fue trasladado a Bolívar por prevención

Este miércoles por la tarde, se produjo el vuelco de un vehículo Peugeot 308, con dominio colocado (MTS634). El automóvil era conducido por Tobías Garzaron, quien se encontraba afuera del habitáculo al arribar los agentes emergentes.

Es asistido hasta el arribo de la ambulancia de SAME, a cargo de la doctora López, quien decide su traslado al nosocomio Local.

Bomberos Voluntarios acudió con una dotación  a cargo del Oficial Principal Franco Rojas en las medidas precautorias en el vehículo como es el corte de corriente y detectar que no haya derrame de combustible.

Por parte de Defensa Civil, utilizó un collar ortopédico, una tabla Inmovilizadora más una manta, en la atención primaria del accidentado.

Seguridad Vial señalizó con conos el lugar, para evitar un segundo accidente, ya que el vehículo quedó muy cerca de la cinta asfáltica.

Colaboraron en el evento móvil policial Nº 43 a cargo del Oficial Quiroga, móvil policial Nº 15 de Herreras Vegas a cargo del Principal Sandro Viera.

COMPARTIR: