Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:49 -

4 de agosto de 2022

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia realizará una jornada de capacitación en el marco del programa Decisión Niñez

El martes 9 de agosto, de 10 a 13hs, en el Centro Regional Universitario, tendrá lugar una jornada de reflexión e intercambio de experiencias en el marco del Programa Decisión Niñez.-

EL MARTES 9 DE AGOSTO

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio en conjunto con el Servicio Zonal de Azul y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAC), brindarán la capacitación destinada a trabajadoras/es del Sistema de Promoción y Protección de Derechos de la Niñez y Adolescencia.

El encuentro denominado “Participación protagónica: experiencias y metodologías para su desarrollo”, tiene como objetivo que los trabajadores/as visibilicen y reconozcan la importancia de incluir la participación de los/as niños/as en los procesos institucionales y no sólo en abordajes particulares.

Desde el área municipal a cargo del Lic. Cesar Tordó se invita a todos los actores que trabajen en la promoción y protección de derechos de la niñez a participar de la jornada, que acompaña el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el organismo provincial de la niñez y adolescencia.

COMPARTIR: