Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:59 -

INSEGURIDAD

7 de agosto de 2022

Continúa el robo de herramientas: Dramático pedido de un joven mecánico de motos que le “vaciaron” el taller

Imagen Ilustrativa

Se trata de Lautaro González, quien tiene 25 años y se dedica a arreglar motos en barrio Pompeya. El miércoles viajó por temas familiares, y al regresar se encontró con la ingrata sorpresa. En la semana el "Guri" García también sufrió el robo de herramientas, lo que indica la presencia de un mercado negro de ventas, presumiblemente por pedidos específicos.-

“Me dejaron sin nada, me robaron todas las herramientas con las que yo hago mi trabajo para mí y para mi hijo de dos años”

Se refirió a la respuesta de la Policía “Loquito, cuando tengamos tiempo vamos un ratito”, algo que evidentemente desanimó al damnificado tras haber sido robado sin ningún reparo de la situación.

El joven dio algunas precisiones, y dijo que posteriormente fue Policía Científica pero le dijo que las huellas no sirven para investigar. “La verdad es que no lo puedo creer, cuando entré a mi casa estaba literalmente vacía, se llevaron todas las herramientas y dejaron solo el tablero”, destacó en la entrevista radial.

Lautaro no pidió dinero, solo que alguien le preste algunas herramientas para poder trabajar. “Mi viejo no tiene nada pero me ayuda como puede, yo solo necesito las herramientas para trabajar”, indicó.

Desde la producción de FM 10 nos pusimos en contacto con el Jefe de la SUB DDI local, comisario Ezequiel Luna, quien entrevistó al damnificado y se puso a su disposición.

COMPARTIR: