Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:28 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de agosto de 2022

Más de 80 personas participaron del encuentro convocado por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia

Con una importante convocatoria, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, a cargo del Lic. Cesar Tordó, realizó una jornada de trabajo con modalidad taller vivencial en el marco del Programa Provincial Decisión Niñez.-

EN EL CRUB

El encuentro denominado “Participación protagónica: experiencias y metodologías para su desarrollo”, tuvo como objetivo que los trabajadores/as visibilicen, reflexionen e intercambien experiencias.

En este sentido, se desarrollaron temas como el derecho a ser oído, a la participación democrática y la perspectiva de protección integral de derechos.

Estuvieron a cargo de la jornada, el Organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Bs.As, a través de su asesora Lic. Betina Perona, la educadora Mercedes Aladro del Instituto Provincial de Administración Pública, y la coordinadora del Servicio Zonal de Azul, Lic. Cecilia Svampa.

Este encuentro, impulsado por el área municipal, refleja el trabajo articulado que se realiza en Bolívar, y las sostenidas políticas públicas municipales acompañadas por toda la red de trabajo institucional y comunitario que se lleva a cabo.

Participaron de la jornada diferentes actores del sistema de protección de la infancia en Bolívar, agentes de áreas municipales a fines, concejales, el equipo Interdisciplinario de la Fiscalía N°15, alumnos/as del Instituto N°27, trabajadoras del Hogar "Mi Casita", referentes de Educación y Jefatura Distrital, integrantes de la Biblioteca “Del otro lado del árbol”, docentes de las escuelas y jardines de infantes del Partido, referentes de comedores comunitarios, de iglesias, clubes y Centros Complementarios.

COMPARTIR: