Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:46 -

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2022

Entre Ríos: Atacaron una combi con cadetes del Liceo Militar General Belgrano, Hay un fallecido y varios cadetes menores heridos

El hecho sucedió este viernes a las 14.30 horas, cuando una combi que se dirigía con cadetes desde el Liceo Militar General Belgrano ubicado en la ciudad de Santa Fe por Ruta Provincial 1 hacia la ciudad de San Javier fue atacada por un grupo al estilo comando produciéndose un enfrentamiento al estacionar la camioneta.-

Alertamos sobre imágenes sensibles

Se desconoce cuál fue el fundamento del ataque, si por agresión o para asaltarlos

Los cadetes habían salido de franco. La camioneta paró en RP1 en Panadería La Estrella a 4 km de Santa Fe, como era costumbre para comprar comida.

Mataron al chofer de una puñalada

En ese momento vándalos atacan el vehículo, apuñalan en el cuello al chofer falleciendo y a 5 cadetes que están peleando por sus vidas en el Hospital Cullen, de Santa Fe Capital.

Fueron atrapados

Los atacantes secuestran la combi y disparan llevándose el resto del personal que no se había bajado. A pocos kilómetros fueron interceptados por un accionar policial anti choque y lograron reducir a los agresores y liberar al personal no herido.

Fuente: Entre Ríos 24

COMPARTIR: