Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:43 -

MOTOCROSS

20 de agosto de 2022

Volvió la actividad al circuito “Alto Cabrón”

El pasado fin de semana, en el Circuito “Alto Cabrón” se realizó una jornada de entrenamientos de motocross. Pablo Ziarzolo y, su hijo, “JuanPa” dialogaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Pablo mencionó que después de la pandemia y por las lluvias en el sector de la pista, no habían tenido mucha actividad en el circuito. “Ahora empezamos otra vez, el fin de semana pasado arrancamos con amigos”, añadió.

Fue una jornada muy buena, ya que había unos 15 motociclistas. Por el momento es solo para amigos y conocidos del ambiente, porque si bien el circuito es 4x4, no se permiten camionetas y la prioridad es de las motos, comentó.

Asimismo explicó que son entrenamientos y este sábado también realizaron uno, ya que los chicos quieren un asado al mediodía. Pablo invitó a todo aquel que quiera sumarse, la entrada es gratuita para todos, lo único que pide es que vayan con todos los elementos de seguridad.

Por otro lado, su hijo, mencionó que le quedan 3 fechas en el campeonato (Navarro, Baradero y Bragado). Hace dos meses adquirió una moto nueva, que es con la que está realizando las pruebas, pero compite con la otra. “La tenemos que verificar, porque al ser una moto de carrera no tiene los papeles”, explicó.

En el campeonato viene primero, “venimos muy bien”, indicó. La próxima fecha es en Navarro, el 10 y 11 de septiembre. “Un circuito que no conocemos, pero Juan Pablo viene muy bien”, está entrenando mucho y la moto que tiene va muy rápido, añadió su papá.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: