Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:37 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

20 de agosto de 2022

José Maxwell: “Sabemos que son 90 minutos los que van a decidir si seguimos o no”

Este domingo, se disputaran los Cuartos de Final del Torneo Interligas. José Maxwell, entrenador de Balonpié, conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de RadioShow, cara al enfrentamiento con Casariego, desde las 15:30 horas, en la cancha de Alem.

El director técnico comentó que estuvieron trabajando muy bien en la semana, para llegar de la mejor manera al domingo. Ahora, estamos “esperando con ansias este partido, ya conocemos al rival, pero sabemos que son 90 minutos nomas, que van a decidir si seguimos o no”, agregó.

“Clasificar eran los primeros objetivos, se cumplieron en los dos torneos”, dijo, El domingo arranca un campeonato diferente, porque es a un solo partido y si perdes, te quedas afuera. Por eso hay que tratar de resolverlo en los minutos de juego. “Vamos a ver qué es lo que sale”, indicó.

Asimismo mencionó que conocen las armas, las virtudes de Casariego, por lo que trataran “de corregir nuestros defectos y aprovechar los valores que tenemos” para “que salga un buen partido”, añadió. Además, cuentan con la chance de ser locales, lo que les da un “plus”, porque conocen su cancha y pueden realizar el juego que vienen entrenando.

José señaló que tiene un grupo de jugadores muy inteligentes, donde ellos mismos ven los espacios en el campo de juego. Vienen haciendo un buen trabajo y se ven en los resultados. Obviamente, “siempre la intensión es poder ganar”, explicó. Por último remarcó que “hay jugadores que están en un muy buen nivel” y todos están preparados para ser importantes y a disposición del plantel.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: