Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

21 de agosto de 2022

En un partidazo, Balonpie empató 1 a 1 con Casariego y clasificó por penales, jugará las semis con Estudiantes, Ferro y Racing de Olavarría

Una actuación superlativa de Jona Aaranas, el celeste de Maxwell logró pasar a la próxima rronda del interligas. Una tarde que tuvo varias llegas en ambos arcos, pero la resolución se dio dos veces. Primero Facundo Iriarte de cabeza y cuando el partido se iba, joan navone, también de cabeza puso el empate agónico para la Fusteneta.-

Torneo Unión Regional Deportiva: Racing, Estudiantes, Ferro y Balonpié a las “Semis”

Este domingo se disputaron los Cuartos de Final del Torneo Unión Deportiva Regional y fue con buen suceso para los representantes olavarrienses.

lemasoSe inició la instancia de definición del torneo organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida y tres de los cuatros equipos olavarrienses siguen en competencia.

En dos escenarios de la Ciudad se jugaron los Cuartos de Final del Interligas y hubo victorias para Estudiantes en condición de local y Ferro en Villa Alfredo Fortbat.

El “Bataraz” venció 1 a 0 a Urdampilleta con gol de Emilio Seibel a los 87 minutos en el estadio central del Parque Guerrero y se aseguró su presencia en las Semifinales.

nemoAdemás, en Villa Alfredo Fortabat, Ferro derrotó 1 a 0 a Loma Negra con gol de Quimey Marín a los 8 minutos de la primera parte desde el punto de penal.

Otro que festejó fue Racing en Laprida ya que derrotó a Jorge Newbery por 2 a 0 con goles de Yoel González y Diego Garabento.

En Bolívar, Balonpié y Casariego igualaron 1 a 1 al cabo de los 90 minutos y por penales el que festejó fue de Balonpié. Facundo Iriarte a los 73´ y Joan Navone a los 89´ marcaron los goles del cotejo.

 

Balonpie
JONATAN ARANAS 1
FRANCOS IRUSTA 2
ALEJANDRO LAPPENA 3
CRISTIAN PIARROU 4
JOAQUÍN JARENKO 5
BETO KUNZ 6
LUCIANO MOLINA 7
AGUSTÍN PANARO 8
FACUNDO SIERRA 9
JOAQUÍN GALVÁN 10
SANTIAGO HERNÁNDEZ 11
CASARIEGO
FÉLIX FORNES 1
FRANCO AGUIRRE 2
GONZALO BENÍTEZ 3
ENZO BERTHOLET 4
FIDEL DÍAZ 5
JOAN NAVONE 6
MARCO SARRACINO 7
JAIN REYNALDO 8
RAMIRO BAZAR 9
ENZO JANSON 10
JHONATAN BUDIÑO 11

Cambios en Balonpie: Salieron Santiago Hernández, Luciano Molina y Joaquín Galvan. Ingresaron; Facundo Iriarte, lucas Andrade y Adrián Rodríguez.

Cambios en Casariego: Salieron Gonzalo Benítez y Enzo Bertholet. Ingresaron Gino Vallejos y Víctor Bazar.-

Goles: Facundo Iriarte 28 ST y Joan Navone 44 ST.-

 

 

COMPARTIR: