Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:07 -

TEJO

24 de agosto de 2022

“Taca” Albano: “Es una alegría inmensa, porque llegar a esta edad y tener continuidad en esta disciplina, nos pone muy contentos”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con José Alberto “Taca” Albano, quien junto a “Corcho” Real clasificaron a la Final de los Juegos Bonaerenses en la disciplina Tejo, que se llevaran a cabo del 1 al 6 de octubre en Mar del Plata.

“Taca” se mostró muy contento por la clasificación a la etapa final de los Juegos Bonaerenses. Asimismo comentó que “Con “Corcho” no necesitamos no mirarnos”, ya que hace 9 años que están jugando juntos y se conocen de memoria.

“Es una alegría inmensa, porque llegar a esta edad, tanto yo como “Corcho”, que somos mayores de 70 años y tener esta continuidad en esta disciplina, a mí y a él nos pone muy contentos”, expresó.

Además mencionó que antes de llegar a la Final hay una clasificación previa, “en la cual nos preparamos para poder rendir al máximo y llegar hasta esta instancia de ir a Mar del Plata”, que se juega del 1 al 6 de octubre.

Este año van con muchas expectativas, ya que hay muchos jugadores nuevos que han subido de categoría y que aún no conocen. Si bien, él con “Corcho” se conocen casi de memoria, lo que permite que se tengan mucha confianza y las cosas salgan bien, van a tener que estudiar al rival antes de enfrentarlos, añadió.

“Taca” señaló que no todas las canchas son iguales, de hecho las de Saladillo, donde jugaron el Regional, son muy distintas a las que ellos están acostumbrados y las de Mar del Plata “son espectaculares”, la arena del mar hace que se mantengan en buen estado para poder jugar.

Por último, comentó que resta un poco más de un mes para la Final de los Juegos Bonaerenses, y de Bolívar también va otra pareja mayores de 60, Miguel y José Blanco. “Vamos los cuatro clasificados”, agregó “Taca”.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: