Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:30 -

SUB DDI BOLÍVAR

25 de agosto de 2022

Secuestraron un auto "mellizo" que circulaba en Bolívar y había sido robado en La Matanza

Fruto de sigilosas tareas investigativas, en la tarde noche de hoy personal de la Sub DDI Bolívar SECUESTRO un vehículo automotor (Peugeot 308) ROBADO en el Departamento Judicial La Matanza con PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO y a requerimiento de la UFI 6 del Departamento Judicial La Matanza

TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO AUTOMOTOR

uruLas constantes labores de campo y recorridas en la ciudad, arrojaron como resultado el establecimiento del nexo comercial de un vehículo robado que circulaba en esta ciudad.

El auto, ahora en poder de la policía de investigaciones tenía con chapas patentes cambiadas, pertenecientes a otro rodado de similares características y que fueron advertidas por el personal del servicio externo de la DDI local y cuya numeración de motor y chasis tenían pedido de secuestro.

De la investigación se desprendió además la participación de un vecino de esta ciudad, cuya situación procesal será definida en las próximas horas por la Fiscalia interviniente puesto que no se descarta que el vehiculo este en esta ciudad con fines de ser comercializado.

Por último, una inedita actuación estableció mediante una comision policial de otra DDI la ubicación actual del rodado original, al igual que su dueño; y del que se habrían clonado los datos registrales utilizados para el vehiculo hoy puesto a disposición de la justicia. 

Se insta a toda la comunidad a ultimar todas las previsiones antes de adquirir rodados ofrecidos generalmente a bajo precio en redes sociales, o similar

COMPARTIR: