Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:25 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de agosto de 2022

Nuevos sanitarios en el Jardín de Infantes n°904

El intendente Marcos Pisano y la directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano Érica Moriones recorrieron el Jardín de Infantes N°904, donde finalizó la obra de instalación sanitaria y refuncionalización de los sanitarios para alumnos/as.-

Escuelas a la Obra

En el Jardín N°904, ubicado en calle Castelli y Sáenz Peña,  la inversión de $9.517.678.52 fue destinada a la instalación sanitaria y refuncionalización de los sanitarios para alumnos/as. “Nos pone muy contentos poder avanzar con el Programa Escuelas a la Obra articulado con el Gobierno Provincial, para mejorar las condiciones edilicias y de infraestructura de cada institución educativa de Bolívar”, expresó Pisano.

La obra se encuentra enmarcada dentro del plan “Escuelas a la Obra”, el Programa Provincial de Infraestructura Escolar, que se estableció como una de las prioridades de la gestión educativa del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

El objetivo del programa es lograr que las instituciones educativas sean habitables, funcionales y seguras, tres condiciones necesarias para una escolarización plena y de calidad.

En el lugar, Pisano y Moriones fueron recibidos por la directora del establecimiento Veronica Feoli, y por los niños y las niñas del turno tarde que recibieron la visita con mucho entusiasmo. El jardín posee una de las matriculas más grandes de Bolívar, recibiendo 250 alumnos/as diariamente.

En esta oportunidad, el intendente fue invitado a celebrar el cumpleaños de Agustín, uno de los niños que este año egresa del jardín: “Nada más lindo que compartir juntos a los/as alumnos/as, a los docentes y al equipo esta alegría”.

La refacción, ampliación y construcción de la infraestructura del sistema educativo mediante planes estratégicos integrados a las necesidades del Partido, en un trabajo mancomunado entre el Municipio, el Gobierno Provincial y el Consejo Escolar que continúa ejecutándose para mejorar los edificios de los establecimientos educativos.

COMPARTIR: