Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 -

POLICIALES

29 de agosto de 2022

La Policía recuperó las dos motos que habian robadas en Urdampilleta y Bolívar

Las tareas investigativas desplegadas por el GTO de Policía Departamental del partido, dieron resultados positivos a pocas horas de haber sido perpetrados los ilícitos. Una de ellas había sido sustraída de una vivienda en Urdampilleta el viernes y la restante de una zona de espacimiento nocturno, ubicada en Avellaneda entre Brown y Belgrano.-

Moto Mondial 110 modelo 2016 recuperada

Mai Peris había denunciado que al concurrir al sitio deniminado "El Callejón", lugar de esparcimiento nocturno ubicado en calle Avellaneda, había dejado su moto en la vereda de ingreso alrededor de la una de la madrugada, y al salir con sus amigas ya no estaba. Se presumía que se la habían llevado entre 4.30 y 5.00 horas, con la documentación en su interior, más una campera marca CAPS (color negro) y documentación personal. Pasado el mediodía, se comunicó la damnificada para informar que ya había sido recuperada y que si bien faltan cosas, celebraba haberla recuperado y agradecía la amplia difusión en redes.-

Los dos hechos de Urdampilleta y la palabra del Comisario Gabriel Santos

En relación a los hechos ocurridos contra la propiedad de dos vecinos de la localidad en la madrugada del viernes al sábado, personal policial de la seccional policial comenzó a realizar amplias tareas investigativas para lograr esclarecer los delitos.

 

En el marco de estas tareas las cuales incluyeron la recepción de diversos testimonios y visualización de cámaras de seguridad, se logró establecer que estarían relacionados con los hechos dos masculinos mayores de edad oriundos de la localidad de Henderson.

 

En tal sentido y realizando tareas investigativas mancomunadas con personal de la comisaría de Henderson se logró recuperar una motocicleta Yamaha WR250 F la cual había sido sustraída del interior de una vivienda de esta localidad.

 

Robo en Fuseneco

Respecto al segundo ilícito cometido comercio Fuseneco, ubicado en Av. San Martín y Sarmiento de este medio, se continúan realizando arduas tareas para lograr vincular a los masculinos, principales sospechosos al momento, con este hecho.

 

Cabe destacar y agradecer la implicación y colaboración de toda la localidad, como así también de la Comisaría de Henderson, en particular el apoyo brindado por su titular Comisario Santillan Elvio y por el personal del Grupo de Tareas Operativas de esa dependencia, a cargo del Oficial Inspector Sergio Martin.

Parte Oficial Subcomisaría Urdampilleta

COMPARTIR: