Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:26 -

FUTBOL SENIOR

31 de agosto de 2022

El domingo, se reanudó el campeonato de Fútbol Senior

El fin de semana pasado se disputó la primera fecha del torneo en el Club Talleres. Gustavo Renna dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y contó todos los detalles del mismo.

Gustavo mencionó que anteriormente ya habían jugado algunos partidos amistosos para colaborar con Néstor García “y ahora, reanudamos el torneo con modalidad fútbol rural”. Como están sembrando el sector de las áreas, se juega a lo ancho.

Se dividió la cancha en dos, separadas por la línea de medio y los arcos están colocados en las líneas laterales, explicó. De este torneo están participando los mismos 6 equipos, con algunos refuerzos.

“Se juega todos los domingos a partir de las 11 de la mañana”, y hay 5 encuentros por jornada. Algunos equipos juegan dos partidos y otros, uno. Además Gustavo comentó que la entrada es libre y gratuita, asique todos pueden acercarse a disfrutar del día. También hay servicio de cantina, que este año está a cargo de Henderson City.

El campeonato de fútbol senior tiene su propio reglamento y para aquel que no lo cumpla hay penalización económica. Al momento se van a jugar 3 fechas, pero seguramente después se juegue una segunda ronda.

Para finalizar, Gustavo comentó que el “17 y 18 de septiembre”, Henderson City va a jugar del Mundialito mayores de 50 que se realizará en la ciudad de Mar del Plata. Argentino y Contratista, también participaran del torneo. Más allá de las bajas de algunos jugadores, “están muy entusiasmados”, expresó.

 

COMPARTIR: