Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 21:50 -

FUTBOL SENIOR

1 de junio de 2026

Bolívar se prepara para una nueva edición del Torneo Amistad del Fútbol Senior

El próximo 24 y 25 de octubre la ciudad recibirá a más de 25 equipos, de las diferentes categorías. Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Horacio Barranau, quien adelantó los detalles de la organización.

Horacio indicó que, como hay muchos organizadores de mundialitos, ellos ya tienen la fecha en Bolívar para marzo y octubre. "Tenemos esos dos meses con las ediciones de los campeonatos nuestros", agregó. Asimismo, dijo que ya están tramitando el hospedaje para todos los equipos que participan.

"En este próximo, ingresamos la +40, nosotros veníamos haciendo la +50, +55 y +60, pero en este próximo incorporamos la +40 también", adelantó sobre las categorías que participarán en el Torneo Amistad. También, mencionó que los campeonatos han ido de menor a mayor, en el primer torneo que se realizó en la cancha del Club Talleres había 8 equipos y para esta edición ya hay 25 equipos comprometidos, señaló.

"Hay equipos que vienen bastantes competitivos, hay categorías muy competitivas", remarcó Horacio. En esta oportunidad, la mejor categoría va a ser la +40 "porque hay gente más joven, más rápido, es otro fútbol", explicó. "Se vienen a divertir y después a competir también, una vez que mueve la pelotita se compite", remarcó.

El torneo se realizará en la cancha de Balonpié y comenzará el día sábado, por la noche será la cena en el salón de la Rural y el domingo continuarán con los partidos, reiteró Horacio. Al mismo tiempo, dijo que hay un grupo que colabora en la organización. Habrá campeones de Copa de Oro, Plata y Bronce, donde todos tendrán premios y reconocimientos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL SENIOR
Walter Quevedo: "Los equipos están todos muy parejos, no hay diferencias”

Walter Quevedo: "Los equipos están todos muy parejos, no hay diferencias”

Tras el inicio del Torneo Clausura Senior en la cancha del Club Talleres, el DT Walter Quevedo junto a los referentes Juan Carlos Morán y Javier Sordo, pasaron por los micrófonos del móvil deportivo de FM 10, sobre el presente de Empleados de Comercio en el certamen.
FUTBOL SENIOR
Darío Herrera: "Muy contento por haberme sumado a Contratistas y ya debutamos con un campeonato"

Darío Herrera: "Muy contento por haberme sumado a Contratistas y ya debutamos con un campeonato"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Darío Herrera, campeón con Contratistas del fútbol senior.
FUTBOL SENIOR
Javier Sordo: “Salimos campeones por el grupo humano que tenemos, los chicos son todos espectaculares y nos conocemos de toda la vida”

Javier Sordo: “Salimos campeones por el grupo humano que tenemos, los chicos son todos espectaculares y nos conocemos de toda la vida”

El pasado domingo, Empleados de Comercio se consagró campeón del torneo senior, jugado en el Club Talleres, al vencer en los penales a Henderson City. Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta entrevistó al delatero “gallego” Javier Sordo.-