Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:05 -

POLITICA

31 de agosto de 2022

Luciano Carballo Laveglia: “Estoy convencido que vamos a lograr la unidad, todavía falta mucho y tenemos que superar la elección de autoridades del Comité en noviembre”

El Concejal que lidera el Bloque Juntos-UCR habló de todos los temas con Daniel Ledesma, en el programa “Radioshow” de este miércoles.-

“Siempre hemos ido a elecciones internas, y hemos conformado las listas tal cual votó la gente, respetando la voluntad del afiliado”

Consultado sobre la previa a las elecciones partidarias y a la definición de listas, ante la aparición de Nicolás Morán con aspiraciones, sumado a la posibilidad que María Emilia Palomino sea quien vaya por el segmento de José Gabriel Erreca y César Pacho por la lista que lleva como referente a Julio Ruíz, confía en la unidad de las fuerzas de cara a la elección nacional.

“Juan Carlos ya está recorriendo la ciudad y hablando con la gente”

“Tenemos la partidaria en noviembre y seguramente iremos a internas, pero confío en que vamos a lograr la unidad. Juan Carlos (Morán), ya está caminando la ciudad y estamos armando equipos para no ser improvisados. Trabajamos con gente para el equipo de Vial, Barrios, Zoonosis y así vamos avanzando. Hoy creemos que se trata de escuchar a la gente y poder trabajar sobre los temas que nos plantean”, destacó.

“Como bloque quedamos muy conformes porque se hizo lo que se tenía que hacer, respecto de la relocalización de la planta de desagües cloacales”

Se refirió a la polémica que generó el rechazo del voto (2/3) que se necesita tras el tratamiento sobre tablas del expediente que contempla la relocalización de la planta. “Tenemos muy buen diálogo entre los presidentes de bloque, no así con el intendente. Y pedimos un cuarto intermedio para incorporar un archivo que faltaba por un tema informático. Después finalmente se votó y quedó aprobado”, indicó.

Una charla interesante que sumó más de 30 minutos y vale la pena compartirla. Luciano habló de lo que viene para el segmento que comparte con Juan Carlos Morán y el trabajo previo que están haciendo para poder consolidar la unidad de cara al 2023.-

 

COMPARTIR: