Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:53 -

FÚTBOL

4 de septiembre de 2022

“El Cele” y “Los Perros deroenses”, se repartieron los puntos

Esta mañana en el Estadio Municipal “Eva Perón”, el Club Ciudad de Bolívar igualó por la mínima con Bull Dog, en el encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Deportiva de Bolívar. Gabriel Thea, a los 42 del primer tiempo, abrió el marcador para los locales, mientras que Jonathan Rosello, a los 26 del complemento, puso el 1 – 1 final.

Finalizado el partido, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas

Jonathan Campo, jugador del “Cele”, mencionó “hay que ser realistas, creo que no hicimos un buen partido”. Asimismo dijo que el estado del campo de juego no ayudó con “lo que queremos plasmar adentro de la cancha, pero sirvió para hacer un rato de fútbol”.

Por otro lado, el autor de la igualdad, Jonathan Rosello se mostró “muy contento, por lo menos nos llevamos un punto”. El equipo hizo un muy buen trabajo y “pudimos llevarnos el empate”, remarcó el defensor.

El entrenador de Bull Dog, Daniel Luengo indicó que “el empate está bien, sabíamos que éramos inferior y ellos un rival muy difícil, que es el candidato a ganar el título”. El equipo demostró que tiene personalidad y lo fue a buscar. “Por el esfuerzo que hicieron los jugadores, creo que está bien”, aunque esto aún no terminó y hay que seguir, añadió.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (1): Álvarez, Enzo; Verdun, Guido; Olivera, Carlos; Ledesma, Joel; Campo, Jonathan; Alferez, Brian; Gamarra, Marcos; Barros, Jeremías; Thea, Gabriel; Tirao, Juan Cruz y Gutiérrez, Elías. DT: Zwenger, Víctor. Suplentes: Munafo, Agustín; Alegre, Tomás; Paz, Iván y Cuello, Sebastián.

Bull Dog (1): Vallejos, Marcelo; Cordero, Renzo; Rosello, Jonathán; Encalado, Joaquín; Sena, Juan; Alanis, Demian; Guidobono, Juan; Barros, Lautaro; Bacas, Nicolás; Oliveri, Emanuel y Rosello, César. DT: Luengo, Daniel. Suplentes: Parra, Alexis; Ibarra, José; Delpian, Damian; Gómez, Martín; Vivas, Leonardo y Trejo, Tobías.

COMPARTIR: