Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:17 -

UNIDAD 17

6 de septiembre de 2022

Donaciones al comedor “Pequeños Gigantes”

Los Directivos de la Unidad Penitenciaria Nº 17, a través de la oficina de Asistencia Sociolaboral, entregaron juguetes y golosinas que fueron donados por los agentes en el marco de la colecta organizada por el mes de las infancias. Su destino fue el comedor “Pequeños Gigantes” de la ciudad de Bolívar.-

Unidad Nº 17

La Alcaide Mayor Silvana Córdoba y el Sargento Ayudante Leonardo Astorga, a cargo de la oficina, son quienes cada año llevan adelante la propuesta para colaborar con el comedor que está a cargo del agente Hugo Crespo y su familia.

romina“Todo lo recaudado, que fueron más de 70 obsequios, se entregaron días pasados en el mismo comedor y fueron recibidos por Romina Mendoza la referente del lugar”, expresó el Director de Unidad, Prefecto Mayor Hugo Fredes.

“Todos los sábados recibimos una importante cantidad de chicos que desayunan, hacen actividades recreativas y almuerzan en el lugar, durante la semana se los ayuda con distintas actividades, especialmente con la escuela”, resaltó Romina, encargada del comedor quien además agradeció las donaciones de cada penitenciario y de toda la comunidad que la ayuda a diario.

Prensa SPB

COMPARTIR: