Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:10 -

BASQUET

6 de septiembre de 2022

"Nacho" Maldonado: “El objetivo es siempre ganar”

El fin de semana pasado, Sport Club Trinitarios se impuso como visitante ante Estudiantes Unidos de Pehuajó por 56 a 42, en la segunda fecha del Torneo Clausura de la ABTL. Ignacio Maldonado conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El jugador se mostró “muy contento porque se dio el triunfo, que era lo que necesitábamos”. Además comentó que hay que ganar ya sea de local o visitante, y en estas dos fechas se ha demostrado que hay una buena combinación en el grupo.

Sport Club venció a Estudiantes, equipo que no disputó el torneo pasado, por lo que fue todo nuevo para ellos. Era “una cancha grande, un poco dispersa”. Al mismo tiempo dijo que el principio del partido fue trabado y se puso difícil por momentos porque estaba medio resbaloso el piso, “pero trabajando, despacito, pudimos revertirlo y sostenerlo”, añadió “Nacho”.

En cada fecha intentan plasmar todo el trabajo realizado en la semana, dando el máximo en todo momento. El apoyo de la gente ayuda mucho también y actualmente, la Comisión Directiva se está organizando con muchas ideas que colaboran, indicó.

Personalmente, él se toma todo “con responsabilidad, con compromiso, tratando de no faltar a pesar de la dinámica diaria de la familia y el trabajo. Tratando de aportar siempre en positivo, ayudando a los que lo necesiten”, expresó el basquetbolista. Físicamente le falta un poco, pero es causa de estar casi dos meses sin competencias, pero con los entrenamientos y partidos se va a ir poniendo en forma, agregó.  

En la próxima fecha, “volvemos a jugar de visitante”, comentó. El partido será el domingo, a las 20 horas, en UTN de Trenque Lauquen, que viene de ganarle 71 a 69 a Deportivo. “El objetivo es siempre ganar”, cerró.

RESULTADOS DE LA FECHA 2:

Deportivo Casares 69 – 71 UTN de Trenque Lauquen

Estudiantes Unidos 42 – 56 Sport Club Trinitarios

Deportivo Argentino 86 – 74 Atlético Ameghino

POSICIONES:

ZONA 1  ZONA 2
 Sport Club: 4 pts.  Deportivo: 4 pts.
 UTN: 4 pts.  Argentino: 1 pt.
 Deportivo: 2 pts.  Atlético Ameghino: 1 pt.
 Estudiantes: 2 pts.  

 

COMPARTIR: