Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:00 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de septiembre de 2022

Se presenta la obra teatral “El duelo” en la Casa Abierta

Este jueves 8 de septiembre a las 20hs, en la Casa Abierta, se presenta la obra teatral “El duelo” de Lorena Mega, con entrada libre y gratuita. El evento está organizado por la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos.-

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

“El duelo” es un obra donde se muestra al dolor como cotidiano, que juega con el realismo mágico y el absurdo, mostrando desde ese lugar la perspectiva de género que habita en cada una de las personajes. Dos mujeres, llevadas a escena por Nadia Marchione y Lorena Mega, duelan por quienes no están, por lo que perdieron, por sus días, por sus gatos, por sus vidas.

La presentación de “El duelo” es la primera de una serie de actividades que se desarrollarán en el mes de septiembre en la Casa Abierta, que incluye una jornada de meditación y yoga, y una disertación sobre el voto femenino y los derechos civiles de la mujer, entre otras.

Además, desde la Casa Abierta, ubicada en Olascoaga 177, se ofrecen distintas actividades libres y gratuitas para toda la comunidad, como talleres, charlas, peñas, etc.

 

COMPARTIR: